Con el ingreso del funense Jeremías Leonel Pérez Tica NOB empezó a perfilar el gol del triunfo ante San Lorenzo

Luego de un primer tiempo sin acceder al marcador, el ex Defensores de Funes dió el pase a Recalde quien plasmó el 1 a 0 final. NOB sumó 3 puntos vitales que lo dejan a 4 de River

Jeremías Pérez Tica:Metió el centro perfecto para el tanto de Recalde

Jorge Eduardo Recalde Ramírez pone a Newell`s 1 a 0 frente a San Lorenzo.

Newell’s recibió a San Lorenzo hoy lunes desde las 18.30 en el estadio Marcelo Bielsa, por la fecha 8 de la Liga Profesional que tenía al Ciclón como único líder y a la Lepra en la novena posición

Newell’s fue el claro dominador del partido. En los primeros minutos del partido se vio lo mejor, con jugadas claras para ponerse en ventaja. Corrían pocos minutos cuando un pelotazo largo de Willer Ditta dejó mano a mano a Cristian Ferreira, que en una inmejorable posición para definir no pudo con Augusto Batalla, quien alcanzó a desviar la pelota con el pie.

Casi pegada a esa jugada, lo tuvo el delantero paraguayo Jorge Recalde: recibió un pase atrás, pateó a colocar y el defensor Federico Gattoni alcanzó a salvar cuando la pelota tenía destino de red. Era tanta la superioridad rojinegra y el desconcierto del Ciclón que su entrenador Rubén Darío Insúa reemplazó a Ezequiel Cerutti por Gonzalo Luján antes de la media hora de juego.

En el tiempo complementario NOB juega mejor y va dominando.

Heinze movió el banco y arriesgó poniendo a Pablo Pérez por Mosquera y a los 25′ del segundo tiempo ingresa el ex jugador de Defensores de Funes, Pérez Tica. Y pasados los 30’, de tanto ir, Newell’s tuvo su premio: el recién ingresado delantero pescó una pelota suelta afuera del área y metió un centro perfecto para la entrada goleadora del paraguayo Recalde que definió bien de 9 con la cara interna del pie. 1 a 0 y sensación de justicia.

La reacción de San Lorenzo no se hizo esperar y comenzó a intentar ir al ataque, pero NOB ya estaba firme y jugó el mejor partido de esta temporada consiguiendo los 3 puntos y así acercarse al puntero quedando sólo 4 puntos debajo de River.

Jeremías Leonel Pérez Tica, de 19 años ingresó luego de hacer banco de suplentes muchas veces y logró sorprender con un pase a Recalde de gol que definió el partido e hizo de su debut una fiesta rojinegra, pero sobre todo una fiesta funense que valoró la espera en el banco para lograr el destaque merecido que determinó la victoria del dueño de casa, que empieza a mostrar la idea de su entrenador Gabriel Heinze.

Comentarios

Leer anterior

Milo Lockett en el Museo de la Ciudad Juan Murray

Leer siguiente

Messi fue a comer a una parrilla y revolucionó Palermo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *