Comienzan los Cursos de capacitación en limpieza institucional y servicios en domicilios en Funes

El Municipio de Funes a través de la Oficina de Empleos a cargo de la Coordinadora Gabriela Balzi, ofrece gratuitamente las mejores oportunidades para hacer un curso de formación profesional que te permitirá acceder a encontrar el empleo que buscas con mejor capacitación y remuneración.

La Coordinadora informó, “Para sumarte debes dirigirte a la Oficina de Empleo en calle Pellegrini y Tomás de la Torre y pedir inscribirte en el curso. Esta inscripción es gratuita y pertenece a un programa ofrecido por Nación, en el que cuando finaliza el periodo de dictado de los cursos las personas obtienen un certificado oficial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación”.

Y agregó; “El 8 de junio comienza el curso, dictado por el Instituto Luis Nazareno que está avalado por el Ministerio de Trabajo, consta de dos meses de duración, de dictado presencial,  2 veces por semana dirigido a quienes quieran adquirir conocimientos en servicio de empleadas domésticas para el servicio en domicilio o Instituciones. Este cursado es de suma importancia ya que el certificado que se otorga les brinda un aval al concursar para trabajar en Centros Médicos, Escuelas, Hoteles; cualquier tipo de Institución o domicilios particulares”.

“El tomar un curso de formación del Ministerio de Trabajo mejora los incentivos que se perciben por los programas de seguros de desempleo, o a quienes estén inscriptos en el PROGRESAR, o hayan tomado el SIT que dictamos el año pasado, de introducción al Empleo de Jóvenes ya que reciben una mejora monetaria en la bonificación que ya están percibiendo”, culminó Balzi. 

Comentarios

Leer anterior

La increíble respuesta de un alumno ante una consigna sobre el “10”

Leer siguiente

Debora Marzioni busca la intendencia de Roldán