Comando secuestro un automóvil con pedido de captura

Además las Fuerzas de Seguridad el día viernes recuperaron una bicicleta robada.

En los distintos controles que se efectuaron el fin de semana en el día de la víspera personal de comando realizando el control vehicular en calle Urquiza y Tomas de la Torre identifica a un automóvil marca Citroën c3, el cual al pasar el dominio por el sistema cóndor del 911 la operadora informa que el mismo posee un pedido de captura de fecha 05/12/22 . Los ocupantes del vehículo fueron trasladados a la seccional 23° a fin de regularizar la situación procesal.

Además se remitieron más de diez motos en los distintos operativos juntamente con Control Urbano y Tránsito por falta de documentación.

COMANDO RECUPERA UNA BICICLETA ROBADA
El día viernes en horas de la mañana personal de comando fue comisionado a calle Jacaranda y Arturo Ilia donde entrevistan a una persona oriunda de esta ciudad quien daba cuenta que vio pasar una persona masculina el cual se trasladaba en una bicicleta que al parecer podía coincidir con la que le sustrajeron en la ciudad de Rosario por lo que el personal se aboca a la búsqueda y detiene a un masculino oriundo de Rosario y al secuestro de la bicicleta rodado 29 la cual la víctima reconoce como de su propiedad.

Bicicleta recuperada por el Comando Radioeléctrico de Funes

El masculino fue trasladado a la Sede de la Seccional 23° quedando a disposición de la fiscalía.

Comentarios

Leer anterior

El consumo en comercios pyme cayó en enero y febrero

Leer siguiente

Funes Vibra: Cierre de Temporada de Verano con “Los Palmae”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *