Clima en Funes para la última semana de Mayo

Para los próximos siete días, frío. No se descartan lluvias para el fin de semana

Las bajas temperaturas que golpean desde el fin de semana se extenderán hasta hoy lunes en la Ciudad.

Para la última semana del mes de mayo y a poco de comenzar el invierno, luego de un fin de semana largo donde sobresalieron las lluvias abundantes, las fuertes tormentas, la humedad y el frio, el Servicio Meteorológico Nacional prevé para los próximos siete días jornadas de frías a frescas y hasta algo templadas, poco sol, muchas nubes y altas probabilidades de lluvia para el sábado.

Hoy lunes arranca con un cielo que se presentará de parcial a mayormente nublado donde las temperaturas mínimas estarán cercanas a los 9° en horas de la mañana y las máximas apenas alcanzarán los 16 grados. Los vientos serán predominantes del sector norte.

Para el martes, las condiciones climáticas se mantendrán estables. Cielo parcialmente nublado a lo largo de toda la jornada con una temperatura máxima de 17° y una mínima de 10 grados con vientos otra vez predominantes del sector norte.

El miércoles, promediando la semana, nuevamente el cielo estará parcialmente nublado todo el día y se registrará un leve aumento en las temperaturas donde la máxima alcanzará los 18° y la mínima los 12 grados. Los vientos por tercera jornada soplarán desde el sector norte.

El sol aparecerá el jueves como nunca lo hizo ni lo hará el resto de la semana en un cielo algo nublado que se transformará en parcialmente nublado en horas de la tarde y noche. Frente a estas condiciones, las marcas térmicas tendrán un leve aumento. La máxima prevista es de 21° y la mínima alcanzará los 13 grados. Los vientos serán variables del sector oeste que rotarán al noroeste.

En el mejor día de la semana, el viernes, con el viento que nuevamente soplará del sector norte, el cielo estará mayormente nublado a lo largo de toda esta jornada. Pese a ello, las temperaturas no sufrirán variaciones y en una tarde templada, la máxima con un leve aumento rozará los 21° y la mínima prevista es de 15 grados.

El sábado en el inicio del fin de semana, llegarán las lluvias y chaparrones para las primeras horas de la mañana ya que por la tarde con un cielo mayormente nublado el agua habrá quedado atrás. Sin embargo, se presentará un leve descenso en las temperaturas donde la máxima será de 19° y la mínima de 13 grados con vientos variables del sector norte que rotarán al sur.

Finalmente, la inestabilidad y el mal tiempo aunque sin lluvias se mantendrán durante el día domingo que estará acompañado por un cielo mayormente nublado que se extenderá a lo largo de todo el día. Las temperaturas continuarán en descenso. La máxima prevista es de 17° y la mínima de 13 pero con un viento predominante del sector sur.

Comentarios

Leer anterior

Balearon en la cabeza a la hermana de Alan Funes

Leer siguiente

Asesoría Legal sobre Los Derechos de las Personas con Discapacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *