Cirque Du Soleil vuelve a la Argentina con el show Bazzar. Video

El espectáculo tendrá lugar en la Costanera Sur el próximo 23 de junio.

Cirque Du Soleil vuelve a la Argentina con el show Bazzar

Después de cinco años de ausencia en el país, el espectáculo artístico mundialmente reconocido, Cirque Du Soleil, volverá a la Argentina en junio con el show Bazzar que reúne a 35 artistas en escena, entre acróbatas, bailarines y músicos.

Como parte de la gira que la compañía lleva a cabo actualmente por Lationamérica, tendrá una presentación en Bogotá antes de partir hacia Argentina para presentar el espectáculo el 23 de junio.

Esta vez, Cirque Du Soleil llegará con su nuevo show denominado Bazzar, el cual durará dos semanas con funciones diarias de martes a domingo. Para los clientes de Banco Galicia, las entradas estarán disponibles el lunes 27 de febrero con 20% de descuento y seis cuotas sin interés, mientras que el resto del público podrá acceder a la compra general el siguiente jueves 2 de marzo, a través de la página entradauno.

El director del show definió la presentación como “un espectáculo para toda la familia ya que es alegre, espontáneo y sorprendente”. Por su parte, el jefe de la empresa a cargo de traer el espectáculo al país explicó que “se trata de un grupo de acróbatas, bailarines y músicos, conducidos por un maestro, se unen para dar forma a un universo extravagante y único”.

Con 35 acróbatas, bailarines y músicos de 23 países diferentes, Bazzar, cuyo nombre está inspirado en la representación de personajes que podrías encontrar en un bazar tradicional, llegará el próximo 23 de junio a la Costanera Sur en el regreso del Cirque Du Soleil al país.

Comentarios

Leer anterior

Se entregan los Premios The Best, con Messi, Dibu Martínez, Scaloni nominados, la hinchada argentina participa por el premio a la Mejor Afición: horario y TV

Leer siguiente

Un prometedor anticonceptivo masculino detiene el movimiento de los espermatozoides

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *