Cinthia Fernández y Martín Baclini parodiaron el nuevo videoclip de Jimena Barón “Ya no te extraño”

“Mirá hasta el final y te respondo la pregunta”

Automáticamente, la panelista de Los Ángeles de la Mañana le respondió con amor: “¿Vos qué decis Moniquita, sos mi suegra otra vez?”.

El comentario de la mamá de Martín Baclini/Foto: InstagramEl comentario de la mamá de Martín Baclini/Foto: Instagram

Cinthia Fernández y Ángel De Brito protagonizaron un divertido momento cuando, en la mitad de Los Ángeles de la Mañana, el conductor le quitó el celular a la angelita, y descubrió que estaba chateando con Martín Baclini el pasado viernes. Todo comenzó cuando Ángel reveló que una famosa estaba viviendo un romance con un argentino en Estados Unidos, por lo que les propuso a sus panelistas que adivinaran de quién se trataba. Después de dar varias pistas, Cinthia pisó el palito y terminó haciendo una pregunta que sus compañeras ya habían hecho previamente.

“¿Es gastronómico?”, consultó la angelita, “Si… lo dije, lo dije”, le respondió Ángel antes de agregar: “Cinthia hoy tenés un día negro, ¿dónde estabas?, ¿estás boludeando con el teléfono?”, “No, te juro que no”, le respondió Cinthia sin poder contener la risa, sin embargo, ante el pedido del conductor debió entregarle el celular para que controlara que no estaba usándolo.

“Baclini volvió a aparecer en su vida”, aseguró Pía Shaw, “¿Está Baclini?, ¿Defederico?”, consultó Ángel mientras le desbloqueaba el teléfono, y Cinthia, desesperada, intentó recuperarlo, sin embargo, no lo logró. “Estás chateando con Martín Baclini”, la acusó Ángel De Brito, “Le estaba preguntando por el chongo”, se excusó Cinthia con relación a la incógnita que había propuesto el conductor previamente.

Luego Ángel volvió al celular de Cinthia, nuevamente al chat con Martín Baclini, y en voz baja leyó: “Recién me enteré de que…”, sin embargo, fue interrumpido por la angelita con un grito desesperado: “¡Che no se vale!”.  

Cinthia Fernández y Martín Baclini se separaron hace ya un tiempo. Pero tanto la bailarina como el empresario siguen en contacto y se han declarado su amor en varias oportunidades. De hecho, Baclini escribió en su testamento a Cinthia como heredera.

La panelista de “Los ángeles de la mañana” sorprendió a sus fans con un vídeo donde se la ve a punto de besarse con su ¿ex?. Con la música del nuevo sencillo de la jurado de La Academia, ambos se mostraron muy cerca y provocaron una lluvia de comentarios

“Yo sé que él es el amor de mi vida. Y también sé que soy el amor de su vida”, a pesar de tener buena relación y un diálogo bastante fluido, Cinthia Fernández sorprendió hace unos días en Los ángeles de la mañana cuando habló de Martín Baclini y contó las razones por las cuáles no está en pareja con quien fuera su novio durante casi dos años.

Sin embargo, en las últimas horas la bailarina utilizó sus redes sociales para publicar un sorpresivo video con la música de Ya no extraño, el nuevo sencillo de Jimena Barón, ambos se mostraron muy cerca y provocaron una lluvia de comentarios. Para algunos esta filmación sólo se trató de un “challege” para promocionar el nuevo tema de Jimena y de paso, divertirse un rato con sus seguidores de las redes sociales, que no pararon de reaccionar.

“Ya no te extraño, ¿Martín Baclini?”, expresó Cinthia haciendo alusión a la última canción de La Cobra. “¿Vos que decís Jimena? (mirá hasta el final y te respondo la pregunta)”, expresó Cinthia con un breve video en el que se la ve muy unida a su ex pareja pero al final, sorprendieron divertidos arrepintiéndose.Cinthia Fernández y Martín Baclini parodiaron el nuevo videoclip de Jimena Barón “Ya no te extraño”: “Mirá hasta el final y te respondo la pregunta”Cinthia Fernández y Martín Baclini parodiaron el nuevo videoclip de Jimena Barón “Ya no te extraño”: “Mirá hasta el final y te respondo la pregunta”

“¡Griteeee!”, fue la respuesta inmediata de Jimena Barón entre los varios comentarios de famosos que acompañan el posteo pidiéndoles a ambos que se reconcilien. “¡Quiero que vuelvan!”, les escribió a ambos Nazarena Di Serio. Lizardo Ponce sumó: “Lpmmmm” a lo que Cinthia respondió: “Vuelvo si algún día vos cantás como Pavarotti”. El mensaje más sorpresivo fue el de la mamá de Martín Baclini aprobando una reconciliación de la pareja con un “son divinos” y “Me encantará te amo”, expresó en relación a Cinthia.

Recordemos que la semana pasada, Jimena Barón estrenó su flamante videoclip y generó críticas debido a que el mismo da a entender una clara referencia a su fallida relación con Daniel Osvaldo. Dicho tema, justamente, lo escribió pensando en la relación que mantenía con el padre de su hijo Morrison, y a quien -por aquel entonces- todavía no le había dado una nueva oportunidad. “Esta es una canción que a mí me encanta. Me fascina. Era una apuesta porque es bastante distinta a todo lo que yo vengo haciendo en esta corta pero linda carrera”, dijo la cantante en una transmisión en vivo que realizó desde su cuenta de Instagram.

“Fue la primera canción que hice de esta nueva era. La hice en febrero 2020, en un momento muy de mierda en lo personal -se sinceró la actriz-. No estaba pasando un gran momento. La voz lo demuestra, tenía un hilito de voz”, destacó, y agregó que desde hace un tiempo tiene un nódulo en su garganta. “Febrero fue un momento difícil”.PlayJimena Barón – Ya te extraño

De inmediato, recordó la fallida reconciliación que tuvo con Daniel Osvaldo durante la cuarentena estricta. “Al pedo, igual, la canción, porque en mayo ya saben que me la mandé. Se supone que si hago una canción para cuando sé que no me tengo que meter en una y me metí igual en mayo, no sirve una mierda”, aseguró, y agregó: “La canción es hermosa. Si a ustedes les ayuda, perfecto. Me haría feliz. A mí no me funcionó”.

Comentarios

Leer anterior

AFIP Monotributo Insólito: por qué hubo un aumento de deudas retroactivo y cómo saber la cantidad de tu deuda

Leer siguiente

Diego Schwartzman ganó una dura batalla y está en cuartos de final de Roland Garros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *