Cierre de semana en Roldán con una nueva proyección de Cine A La Reposera 🎥🌙

MULAN llega en este ciclo 2021 de imperdibles películas para toda la familia este viernes 12 de febrero 🕥 20.15 horas organizada junto con la vecinal Las Tardes

La proyección será en vivo y con presencialidad de público, ¿Te lo vas a perder? ¡Acercate a compartir una noche diferente con todos los cuidados y la prevención necesaria!, Los protocolos serán obligatorios.

📆 Viernes 12 de febrero junto a la vecinal Las Tardes

✅ MULAN

La aclamada cineasta Niki Caro le da vida al épico relato de la legendaria guerrera china en la nueva película de Disney, MULÁN, en la que una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido.

El emperador chino emite un decreto que exige reclutar a un varón de cada familia para luchar con el ejército imperial. Para salvar a su anciano padre de este deber, su única hija Fa Mulán se hace pasar por soldado y toma su lugar.

📍 Club El Muelle – Las Tardes Este 1450 🕥 20.15hs

😷 ¡No te olvides que para participar del evento es condición fundamental acercarte con tapaboca y cumplir con las disposiciones sanitarias vigentes!

¡Te esperamos! 🤗

Municipalidad de Roldán
Comentarios

Leer anterior

Movimientos sociales auditarán 1000 supermercados para controlar Precios Cuidados

Leer siguiente

El Ciclo de Cine bajo las estrellas en Funes presenta “Sonic”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *