Christian Petersen retó a Felicitas Pizarro con una broma caliente

Se generó un divertido intercambio de palabras entre ella, Carina Zampini y Christian Petersen

Felicitas Pizarro confirmó el rumor que circulaba desde hace varias semanas y confirmó que está embarazada de su segundo hijo, pero su anuncio en El Gran Premio de la Cocina (El Trece) terminó generando un divertido intercambio de palabras entre ella, Carina Zampini y Christian Petersen, quien descolocó a estas dos mujeres al ponerse a sí mismo un pícaro título para establecerse como galán.

“Queremos dar esta noticia porque pasaron los tres meses fundamentales. Estamos felices, contentos y celebrando porque vamos a ser todos tíos acá. ¡Feli espera su segundo bebé! Qué suerte que lo podemos decir, cuando hay algo así de lindo, enseguida lo queremos decir”, reveló la actriz al comienzo de la emisión del lunes 13 de julio del reality que conduce junto con Juan Marconi.

“Estoy teniendo un re lindo embarazo. Gracias a todos por estos tres meses, creo que se enteraron antes acá que en casa. Me hicieron pasar unos meses muy lindos. Había algunos días que no fueron tan agradables pero la pasé muy bien”, expresó emocionada la chef que se encuentra en la dulce espera.

Carina jugó con los televidentes y les dijo que hay que encontrarle un nombre al segundo hijo de Feli, por lo que pueden escribir opciones a las cuentas de las redes sociales del programa. Luego de tener una charla con los participantes del ciclo, se acercó a la zona donde se ubica el jurado, y la sommelier le indicó que pronto “comenzará con los antojos”.

Sin embargo, el momento que más llamó la atención del público y que trascendió en las redes fue el comentario de Petersen, quien recordemos que a pesar de estar en pareja, se lo ha vinculado en reiteradas ocasiones con la conductora de televisión.

“Yo soy un gran tío. Tengo muchos sobrinos y soy un gran padrino”, sostuvo el cocinero, pero la nieta de Juan Carlos Saravia lo corrigió con una broma contundente vinculada a la edad: “O un gran abuelo”.

Rápidamente, el experto culinario respondió a la chicana jugando el rol de galán que muchas veces interpretó en el programa de El Trece con Zampini. “O un sugar daddy, más que un abuelo. No te hagas la canchera”, le dijo Petersen a Pizarro para ponerle los puntos, causando las risas de ella, de la presentadora y las de Mauricio Asta.

¿Qué significa el mote que se adjudicó el cocinero de 51 años? Se les llama sugar daddy a los hombres que establecen una relación íntima a cambio de dinero y regalos con una mujer mucho más joven que ellos.

Más allá de esta broma, Christian contó semanas atrás que se encuentra de novio con Sofía Zelaschi, exparticipante de El Gran Premio de la Cocina y que es 26 años menor que él.

Comentarios

Leer anterior

No habrá retorno a la normalidad en el futuro previsible dice el director general de la OMS

Leer siguiente

Uno de cada dos argentinos va a ser pobre cuando termine la pandemia