Chocaron en la autopista y los conductores terminaron a los golpes

Un siniestro vial ocurrió en la tarde del pasado sábado en la autopista Rosario Santa Fe cuando un camión chocó por alcance a un auto que era llevado de tiro por otro. Tras el accidente, el camionero fue agredido por uno de los conductores con un elemento contundente.

La colisión se produjo por alcance en el kilómetro 55, altura de Maciel, alrededor de las 16, mano hacia Rosario. El vehículo de mayor tamaño, marca Scania, no logró frenar a tiempo y terminó impactando de atrás a un Renault 9 que circulaba siendo impulsado por un Fiat Siena.

Según indicó personal de la Comisaría 4ta a Info Maciel, el camionero, oriundo de Santo Domingo, resultó lesionado producto de una gresca con uno de los conductores.

Des las cuatro personas que participaron del accidente, tres fueron atendidas por personal del Samco local. Una de ellas, quien iba a bordo del Renault, fue trasladada al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo y continúa internada aunque, en  principio, las heridas no serían de gravedad.

Policía de Maciel, de Puerto Gaboto, personal del Hospital Federico Meroi y de ARSSA estuvieron a cargo de las tareas en el lugar. 

Fuente: Info Maciel

 

Comentarios

Leer anterior

Una joven fue abusada en un descampado en Rosario

Leer siguiente

Por caída en ventas, la empresa Alpargatas adelantó las vacaciones de todo su personal