Charlotte Caniggia rompió el silencio

En medio de una tumultuosa salida del estudio de Showmatch (El Trece), Charlotte Caniggia habló con Hay que ver (El Nueve) sobre el tremendo escándalo que hay entre sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, luego de que ella lo acuse al ex futbolista de ser drogadicto, haberla golpeado, producirle un aborto y serle infiel en reiteradas ocasiones.

La participante del Súper Bailando 2019 se mostró en contra de todas las polémicas declaraciones que hizo su mamá el domingo por la noche en el programa de Susana Giménez, y también marcó sus diferencias respecto a su hermano mellizo, Alexander, que defendió a Nannis y trató a su papá de “lacra” e “hijo de puta”.

“Dijiste que estuviste muy triste”, le comentó Martín, cronista del programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti a la modelo, pero ella aseguró que está bien.Referenciando a las declaraciones de Alex y los dichos de Charlotte que tuvieron lugar en la grabación del certamen de Marcelo Tinelli que todavía no salió al aire, el periodista logró que la mediática se detenga a contestar.

“Contaste que tu hermano te pareció que fue un boludo”, le indicó el movilero, y Caniggia respondió con una contundente frase en contra de él y su mamá.

 “Sí, re mal pero bueno, ya fue. No coincido con lo que dijo mi mamá, pero no veo nada y no me interesa, yo no me meto”, aseguró la hija del ex futbolista de Boca Juniors, River Plate y la Selección Argentina.

Tras varias negativas a dar una nota y la intervención de Fabián Esperón, mánager de los hermanos Caniggia, Charlotte se escapó de las cámaras y evitó dar más declaraciones del escándalo que envuelve a su familia.

De esta manera, la modelo no decidió tomar partido por ninguna de las dos partes, aunque en la entrevista que su mamá le dio a Susana, ella aseguró que su hija sigue teniendo un vínculo con Claudio Paul, mientras que Alex decidió dejar de hablarle, y en la grabación del programa de Showmatch, la hija de la polémica pareja sostuvo esa posición

Comentarios

Leer anterior

Cena show tributo a Freddie Mercury

Leer siguiente

Miguel Ángel Pichetto aseguró que el Frente de Todos le pidió al FMI que no desembolse los USD 5.400 millones