Chano volvió a chocar, manejaba con el registro vencido desde septiembre

Chano Charpentier volvió a chocar con su auto, esta vez, contra otro vehículo estacionado sobre la calle Ruiz Huidobro al 3700, en el barrio porteño de Saavedra en la madrugada de este jueves. Su abogado, Gabriel Iezzi, minimizó el hecho y contó con detalles del accidente y aseguró que tener la licencia vencida es una “mera infracción administrativa, no significa que no sepa conducir”.
“Hablé hacé un rato con Chano, fue un siniestro vial de menor cuantía, solamente daños materiales en un vehículo, no fueron dos. Él venia circulando, una detracción en la conducción hizo que toque levemente a un vehículo que estaba estacionado con un daño pequeño en la óptica trasera”, contó.

Y prosiguió: “A partir de ahí se detuvo, vino personal de la comisaria 49. Se hizo un control de alcoholemia con la pipeta y dio negativo. Chano tenía su licencia vencida, no se había percatado de la fecha de vencimiento”.

En tanto, el vehículo fue detenido en la comisaría 49. Según Iezzi, Chano tenía el registro de conducir vencido desde septiembre de 2016.

Fuente: Minuto1

Comentarios

Leer anterior

Cayó la banda del “narco dron”: hallaron 2.500 dosis de cocaína

Leer siguiente

Charla sobre “Mujeres que han dejado Huellas”