Certero Operativo del Comando Radioeléctrico de Funes

El día 2 de enero de 2019 y referente  al hecho de homicidio ocurrido en Magaldi y Ugarteche de Rosario del cuál resultara  víctima M. MARTIN de 20 años de edad, con intervención de Subcomisaría 22° y teniendo conocimiento que entre los sindicados como autores, podrían encontrarse 2 jóvenes hermanos con domicilio en esta ciudad,  el Jefe del CRE, Comisario Esteban Villalba,  comisiona las unidades del Comando al domicilio de los mismos sito en calle Urquiza 2300.

Momentos antes la madre de los involucrados ANGELA B., habría denunciado amenazas hacia sus hijos, informando que autores desconocidos se habrían apersonado en motocicletas con fines de venganza contra los mismos.

A la vez, informa que “es intención de la familia hacer entrega del involucrado y que el padre lo estaría buscando”.

Agentes del CRE se apersonan en el lugar siendo las 18.10 Horas, dónde observan el desplazamiento de una motocicleta 110 cc., que se acerca a la comisión policial siendo indicado por las mujeres presentes como el padre y el requerido JONATAN G., este venía en la parte trasera.

Una vez arribados en dicho rodado se hace detener la marcha y se procede a la identificación del conductor como el llamado G. JORGE ANIBAL, de 55 años, quien sería el padre del requerido y seguidamente se procede a la identificación del hijo, llamado JONATAN MARIO G., de 26 años de edad, domiciliado en Urquiza 2300 de esta ciudad.

Seguidamente se procede a la aprehensión del mismo y su posterior traslado a disposición de  Sub Comisaría 22°, dando aviso a  fiscalía interviniente a cargo del Dr. Schiapietra.

Comentarios

Leer anterior

El Comando Radioeléctrico de Funes detuvo a un joven por tentativa de robo

Leer siguiente

“Pasame toda la plata tranquilo, no queremos tener problemas, ok”