Central empató en Chile y se esperanza con clasificar a octavos en la Sudamericana

El canalla jugó con diez hombres casi todo el partido por la expulsión tempranera de Martínez Dupuy

Rosario Central se trajo un valioso punto de visitante en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana en su visita a chile. El Canalla igualó 1-1 ante Huachipato y aún tiene las chances intactas de clasificar a octavos.

El empate fue más valiosos si tenemos en cuenta que los del Kily González jugaron casi todo el partido con uno menos, por la expulsión tempranera de Martínez Dupuy, quien recibió dos tarjetas amarillas en pocos minutos y por la doble amonestación fue expulsado.

El gol para el local lo convirtió Javier Altamirano en el primer tiempo y Diego Zabala igualó promediando el segundo. Central tuvo chances para sentenciar el triunfo, pero pudo perderlo también sino fuera por las certeras intervenciones del arquero Jorge Fatura Brown.

De esta manera el equipo auriazul quedó en segundo lugar con 4 puntos en la tabla y espera por el resultado de 12 de octubre, también con 4 quien enfrentará a San Lorenzo esta noche que no sumó puntos aun. El líder de la zona A es Huachipato con 5 unidades.

Comentarios

Leer anterior

Vecinos funenses con síntomas de Covid denuncian que no los quisieron hisopar en el Eva Perón por tener obra social

Leer siguiente

Perotti desea el regreso de las clases presenciales en los departamentos Rosario y San Lorenzo a partir de la semana que viene

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *