Celia Cuccittini no calla nada, contó del alivio después del golazo de Lionel Messi a México

La madre del capitán de Argentina reveló que sufrió un “montón” en la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022.

La rosarina de 62 años dijo presente en el Estadio Lusail junto a su familia.
La rosarina de 62 años dijo presente en el Estadio Lusail junto a su familia. Foto: @leomessi

Es improbable que alguien haya festejado más que ella el gol de Lionel Messi en el triunfo de Argentina sobre México. Durante el segundo partido de la Selección, Celia Cuccittini alentó a su hijo desde la tribuna y este sábado habló del desahogo que provocó la primera victoria del equipo albiceleste en el Mundial de Qatar 2022.

“No te puedo explicar cómo se sufre”, comentó la mamá de la “Pulga” respecto de lo que vivió en el Estadio Lusail. Cuando terminó el encuentro, salió aliviada en compañía del resto de su familia y se permitió hablar durante unos segundos en un video.
Celia Cuccittini contó como vivió la final ante Brasil y se mostró feliz por la consagración del Seleccionado y el logro de la “Pulga”.

La euforia y la alegría de los argentinos no se puede medir, pero menos podemos dimensionar la alegría que se vive en Rosario, más precisamente en la casa de los Messi que desde el domingo se abrazaron a Lio y no lo soltaron. La primera copa para Lionel Messi con la Selección mayor, fue motivo de sufrimiento y muchas emociones para su familia que cumplió con todas las cábalas el sábado.

Una voz inusual se escuchó en el programa del “Pollo” Álvarez: Celia Cuccittini, la mamá de Messi, habló luego de la consagración de su hijo y reveló las cábalas que mantuvo la familia para la final anta Brasil. Aseguró que está “pasando por todas las emociones. Ayer pudimos disfrutar todos juntos, pudimos estar con él. Estamos felices”.

La rosarina de 62 años viajó a Qatar con su esposo Jorge Messiy otros parientes de la estrella de París Saint-Germain (PSG). Al igual que el resto de la comitiva, se puso la camiseta argentina para apoyar a La Scaloneta y se fue de la cancha con la esperanza renovada por el resultado.

María Celia, la madre de Leo Messi estaría en "Masterchef Celebrity 3"

El capitán de la Selección Nacional disputa la Copa del Mundo por quinta vez en su carrera y admitió que puede ser la última. Por eso, Celia se ilusiona ante la posibilidad de su hijo que salga campeón y anticipó que la felicidad será “total” si eso ocurre. “Ojalá se nos dé”, expresó mientras se retiraba del estadio.

¿QUÉ DIJO LA MAMÁ DE LIONEL MESSI SOBRE EL GOL A MÉXICO?

Como ocurrió en la mayoría de los últimos cruces entre ambos equipos, México fue un rival exigente para Argentina. A mitad del segundo tiempo, Messi encontró la llave para abrir el partido con un zurdazo desde afuera del área. “Ahí cambió todo”, comentó Celia Cuccitini sobre el efecto del primer gol albiceleste.

La mamá de Leo opinó que el partido con los aztecas fue “duro” y ratificó que la familia sufrió tanto como el resto de la hinchada presente en Qatar. No obstante, La Scaloneta tuvo premio a su esfuerzo y mejoró su chance de clasificar a octavos de final.

Comentarios

Leer anterior

Liberaron un aguará guazú en el departamento San Javier

Leer siguiente

Dos lesionados en un accidente entre un auto y una moto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *