Carlos Tevez vuelve al fútbol para ser la estrella de la Noche Amarilla

El ex jugador de Boca fue invitado por Barcelona de Guayaquil para su emblemática ceremonia de inicio de temporada y utilizará la camiseta N°97.

Carlos Tevez vuelve al fútbol para ser la estrella de la Noche Amarilla
Carlos Tevez vuelve al fútbol para ser la estrella de la Noche Amarilla

Para los inicios de 2022 se vive un ritual especial en Barcelona de Guayaquil, uno de los grandes equipos del continente, en donde presenta al equipo de cara a lo que será un nuevo año de competencia con un amistoso especial y la presencia de una figura del deporte mundial que se suma a su club.

En este caso, el club dirigido por Fabián Bustos y último semifinalista de la Copa Libertadores, optó por la elección de Carlos Tevez. El recientemente retirado atacante argentino será la estrella de lo que se conoce como la Noche Amarilla y lucirá la camiseta con la N° 97, en relación al aniversario.

El próximo 29 de enero es la fecha elegida para que el “Apache” vuelva a lucirse dentro de un campo de juego y será la primera vez desde aquella derrota con Racing en la semifinal de la Copa de la Liga 2021, mientras disfruta de lo que parece ser su retiro definitivo del fútbol, aunque todavía no lo anunció.

Tévez ya fue presentado por Barcelona para esta ceremonia, donde además será agasajado con la presentación de la camiseta 2022, una clínica deportiva para las Formativas BSC y la Cena Amarilla, además del partido que tuvo a grandes figuras, algunas que fueron compañeras de Tévez.

La gran elección de la Noche Amarilla inició en con la presencia de Ronaldinho (2016) y desde ahí todo fue con leyendas sudamericanas e internacionales como los casos de Diego Forlán (2017), Kaká (2018), Andrea Pirlo (2019), Alessandro Del Piero (2020) y Javier Mascherano (2021).

Comentarios

Leer anterior

En Estados Unidos elevaron el nivel de alerta para quienes viajen a Argentina

Leer siguiente

Nicole Neumann y José Manuel Urcera estarían en la dulce espera: “Ya está embarazada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *