Capacitaron a Inspectores Municipales de Funes sobre los Controles de Precios Máximos

Fue sobre cómo se deben llevar adelante las inspecciones para el cumplimiento de las resoluciones 13/2020 y 14/2020

En el día de ayer vino a la ciudad Paula Martínez, directora General de Comercio del Interior del Ministerio de Producción de Santa fe para capacitar a nuestros inspectores sobre las resoluciones 13/2020 y 14/2020, las cuales refieren al control de precios máximos que los supermercados deben tener.

Los precios no pueden superar los porcentajes de aumento establecidos por dichas resoluciones luego de haber sido congelados a precio de marzo de 2020, cuando se inició el control de precios en nuestra ciudad con la lista establecidos por la Provincia de Santa Fe.

Es importante para el consumidor saber que los supermercados deben tener exhibida la lista de precios vigente y que en caso de no ser así o que los precios no coincidan con la misma pueden denunciar al comercio mediante el mail denunciascontroldeprecios@funes.gob.ar

A su vez se controló que el precio exhibido en góndola coincida con el abonado en caja. En caso de irregularidades en los comercios estamos a disposición desde la Oficina de Comercio para ayudar y asesorar al consumidor.

Comentarios

Leer anterior

Preocupación por la curva de contagios COVID19 en Roldán

Leer siguiente

Schwartzman avanzó a la tercera ronda en el Abierto de Australia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *