Cantante Pop de la Región se lucirá en el Festival Internacional de la Canción

La blonda cantante y compositora Laura Sky (Casilda) se presentará en el Festival Internacional de la Canción de Punta Del Este 2018 y es la artista argentina elegida para abrir el encuentro que reúne a referentes de distintos países. Su nuevo tema IT´S MY LOVE, que ya se escucha en todas las plataformas digitales, tiene un atrevido videoclip que la muestra en su mejor momento.

Laura Sky fusiona pop, rock y dance con la potencia de su voz, desplegando una explosiva performance en vivo. Presentará también otros temas nuevos y algunos clásicos de su carrera artistíca. Estará realizando un mini tour en Uruguay con tres fechas confirmadas hasta el momento: el 20 de noviembre actuará en La Paloma, el 21 en Rocha y el 22 será la encargada de inaugurar la primera Noche del Festival de la canción en Punta de Este.

“It’s My Love”, su ultimo simple, es una canción esencialmente pop con actitud rockera, sonido electrónico y un touch de dance, con lyrics de carácter rebelde y empoderamiento personal. Recientemente acaba de finalizar la grabación de “Dame Tu Mano”, canción para galardonar y acompañar la “Primera Marcha Sudamericana por la Paz y la No-violencia” iniciada el 16 de septiembre de este año en Caracas (Venezuela) y culminando el 13 de octubre en Santiago de Chile.

En 2014 Laura fue elegida para representar a Argentina en la competencia internacional del prestigioso Festival de la Canción de Viña del Mar 2015 en Chile, compitiendo con su single “Mejor Que Te Perdí”.

Sobre Laura Sky

Laura es artista de vocación con estudios formales en el Teatro El Círculo y en el Conservatorio Verri de Rosario. La gran proyección musical y su llamativa puesta en escena le han permitido realizar innumerables shows y cosechar fans. Sus primeros singles “Mejor Que Te Perdí” y “Las Vueltas Del Amor” fueron producidos en 2014 por Dany Tomas.

Durante el 2018, Laura es convocada para participar en el concurso “GALA ILUMINADOS” de la ciudad de Rosario,. Con una excepcional performance llegó a la final, convirtiéndose así en la ganadora de un premio que le abre las puertas al Festival Internacional de la Canción de Punta del Este 2018 en Uruguay.

El Festival Internacional de la Canción – Punta del Este 2018 es un evento diseñado para promover creaciones inéditas en el campo de la música y como dar a conocer nuevos intérpretes y compositores.

Es un espacio de difusión de la cultura de los pueblos y el posicionamiento de los talentos que fueron forjados a través de singulares procesos de materialización de la identidad nacional. Es una vitrina donde las fronteras desaparecen y se logra aunar esfuerzos con instituciones públicas y privadas para conocer, fomentar y difundir la música nacional e internacional.

 

Comentarios

Leer anterior

Funes: El temporal no dio tregua con Ráfagas de 25 Kilómetros por hora y 130 milímetros de lluvias  

Leer siguiente

Rosario: Por las lluvias, evaluarán si esta noche suspenden otra vez Colectividades