Cantando y tocando la guitarra: el homenaje de Sergio Berni a los caídos en Malvinas

El ministro de Seguridad bonaerense encabezó, en la sede del ministerio que dirige, el homenaje a los soldados caídos en la guerra, a 39 años del fin del conflicto

Cantando y tocando la guitarra: el homenaje de Sergio Berni a los caídos en Malvinas

Con un videoclip en sus redes oficiales, cantando y tocando la guitarra, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, homenajeó a los soldados argentinos caídos en la Guerra de Malvinas a 39 años de la Guerra.

El video comienza con una carta, leída por una voz en off, que el sargento ayudante Ramón Acosta le envió desde Malvinas a su hijo, en junio 1982. De nuevo en el presente, 39 años después, en la sede del Ministerio de Seguridad de la provincia, Berni encabeza el homenaje del que participan Pilín Massei, Mario Suárez y varios uniformados.

A lo largo de los 5 minutos y 39 segundos que dura el video, que intercala el homenaje realizado en la sede ministerial con imágenes de la guerra, el ministro de Axel Kicillof entona varias estrofas del chamamé “Los Ramones (de mi patria)”, de los cantautores correntinos Julián Zini y Mario Bofill.

“En la conmemoración del fin de la guerra de Malvinas, un sincero homenaje a los compatriotas que dejaron su vida. Por eso digo a los vientos, y si lo digo, me banco, que nuestras Islas Malvinas, ¡Son y serán Argentinas! ¡Viva la Patria, muchachos!”, expresó el ministro en el post que publicó en su cuenta de Twitter.

“¡Viva la Patria carajo!”, vocifera, a modo de cierre, el ministro.

Comentarios

Leer anterior

El espectacular homenaje a Diego Maradona en la Copa América

Leer siguiente

EE.UU. y la Unión Europea cierran el conflicto Airbus-Boeing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *