Buscan convertir un crucero en una oficina flotante para youtubers y otros trabajadores de tecnología

Una empresa quiere comprar un crucero de Carnival, inutilizado para convertirlo en una oficina flotante para trabajadores del rubro de la tecnología a medida que la industria cambia al trabajo remoto.

El proyecto, se denomina “The Crypto Cruise Ship” o “El criptocrucero” en español, está diseñado como una incubadora empresarial para entusiastas de las criptomonedas, nómadas digitales, youtubers y otras profesiones afines. Los huéspedes tendrán acceso a clases de yoga y fitness, servicios de meditación, una pileta, una pista de atletismo y más.

El fundador Chad Elwartowski,  se encuentra en las etapas finales para obtener un barco por una suma no revelada que albergará a más de 2000 personas en sus 777 cabinas. Si la adquisición se concreta, la empresa comenzará a subastar el primer lote de 100 habitaciones el 5 de noviembre, cuyo precio oscilará entre 25.000 y 50.000 dólares.

El esfuerzo de la compañía por crear una configuración de trabajo no convencional representa una industria en crecimiento que está preparando un cambio masivo hacia el trabajo remoto, reforzado por la pandemia de coronavirus. Muchos se han visto liberados de tener que vivir cerca de oficinas corporativas ahora cerradas y, a la vez, se han visto privados de los beneficios habituales que conlleva trabajar en una oficina, como refrigerios gratuitos y masajes.

Comentarios

Leer anterior

Hubo acuerdo: Santacroce pagará un bono por tres meses y otorgará un aumento en los sueldos a los municipales

Leer siguiente

Buscan al conductor que atropelló al joven en calle Suipacha al 800

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *