Burger King habilita sus locales para que los chicos tengan clases

La cadena de comidas rápidas anunció que ofrece sus locales a aquellas escuelas que quieran brindar clases presenciales a sus alumnos.

En el país caribeño de República Dominicana dónde está restringida la presencialidad en aquellas jurisdicciones en que la tasa de positividad sea superior al 5%.

República Dominicana: Burger King habilita sus locales para que los chicos tengan clases
República Dominicana: Burger King habilita sus locales para que los chicos tengan clases

“Presencialidad sí” o “presencialidad no” es un debate que no sólo se da en la Argentina. En República Dominicana, por estas horas, se da una discusión similar, luego de que el Ministerio de Educación prohibiera impartir clases presenciales en el Distrito Nacional y en las demás jurisdicciones en las que la tasa de positividad sea mayor al 5%.

En ese marco, Burger King realizó un impactante anuncio: desde este martes, la cadena ofrece sus locales para que diferentes colegios den clases presenciales.

Bajo el lema “¡Encendamos la educación!”, la cadena de comidas rápidas anunció que todos sus locales “se convierten en aulas”.

“Desde mañana nuestros restaurantes estarán disponibles de 8:00am-12:00pm para continuar con la educación de los niños. Cumpliendo con todas las medidas de distanciamiento social, tomas de temperatura y uso obligatorio de mascarilla, siguiendo los requerimientos de salud pública”, comunicó la compañía.

Comentarios

Leer anterior

Red Hot Chili Peppers vendió su catálogo de canciones por 140 millones de dólares

Leer siguiente

El mensaje de Fabián Cubero a Mica Viciconte por su cumpleaños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *