Bullrich le respondió al Presidente: “Ya no saben qué inventar frente al total y absoluto fracaso de su patético cogobierno”

Luego de que Alberto Fernández asegurara que la pre-candidata a presidenta por el PRO debía dar explicaciones por el intento de asesinato perpetrado hacia Cristina Fernández de Kirchner, la dirigente respondió a través de sus redes sociales.

Bullrich le respondió al Presidente: "Ya no saben qué inventar frente al total y absoluto fracaso de su patético cogobierno"

La ex titular del PRO y pre-candidata a presidenta Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, respondió los dichos del presidente Alberto Fernández respecto de la causa por el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien había pedido que la dirigente porteña y el diputado Gerardo Milman den “explicaciones” respecto de la nueva declaración de la asesora del legislador. La ex mandataria se había pronunciado esta mañana a través de su Twitter.

“Ya no saben que inventar frente al total y absoluto fracaso de su patético cogobierno. Conmigo, El 10 de diciembre el kirchnerismo se acaba”, respondió esta tarde la ex ministra de Seguridad de la Nación respecto del discurso del Presidente esta tarde en La Rioja junto al gobernador reelecto Ricardo Quintela.

En referencia a la declaración de la asesora del diputado PRO Gerardo Milman, Ivana Bohdziewicz, quien el pasado viernes declaró: “Le di mi teléfono (al perito que se encontraba en la oficina de Bullrich junto a Milman) y estuvo analizándolo y decide borrar todo. Yo estaba preocupada por mi vida personal, en ese momento los medios estaban bastante activos. Entonces deciden borrar todo y yo accedí. Tampoco creí que iba a ser tan grave y me iba a perjudicar hacerlo”.

“Que en el despacho de una dirigente como la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se cite a una persona para pedirle el teléfono y borrar su contenido por temor a que ese contenido pueda verse en la Justicia, me parece algo vergonzoso, algo definitivamente, en términos institucionales, imperdonable”, añadió el mandatario, al mismo tiempo que sentenció: “Los que tienen que explicar eso se llaman Patricia Bullrich y [Gerardo] Milman, que son los que indujeron a esa empleada a hacer lo que hizo”.

Comentarios

Leer anterior

Diplomatura en Cuidados con Perspectiva de Género con sede en Funes

Leer siguiente

Messi ganó el premio Laureus al mejor deportista de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *