Bronca de chicos y padres por cancelación de un vuelo que iba a llevar secundarios a Bariloche

Ayer por la mañana un contingente de chicos de distintas escuelas de la ciudad debió salir en chárter a Bariloche. La idea era ir por aire para ahorrarse el largo viaje en micro. Pero el vuelo se fue postergando y anoche los chicos seguían esperando en el aeropuerto de Fisherton. Finalmente el vuelo se suspendió y fue reprogramado para hoy a las 11.30 si es que las condiciones lo permiten.
Carolina es la madre de un alumno de 5º año del colegio San Ramón y esta mañana contó la bronca y la angustia que vivieron chicos y padres en el aeropuerto rosarino. “Ellos debían salir a las 10 de la mañana, se fue pateando el horario diciendo que el clima estaba mal en Bariloche, que no salían los aviones. Los chicos perdieron un día ya. Nosotros pagamos el viaje de casi 30 mil pesos por el viaje y el avión nunca apareció”, relató la mujer a Zysman 830 de La Ocho.
Tras una larga espera, anoche finalmente se confirmó que el vuelo quedó suspendido. La madre dijo que son cinco los colegios con alumnos que perdieron el vuelo. “Hubo peleas, discusiones y fue todo un desastre”, agregó la mujer. la empresa Travel Rock es la empresa que contrataron para organizar el viaje.

“Después dijeron que el avión estaba roto, pero eso fue ya a las diez de la noche. A esa hora todos los chicos seguían en el aeropuerto y nadie se hacía cargo ni aparecía para dar explicaciones. Ahora el vuelo está suspendido”, concluyó.

Fuente: La Capital

Comentarios

Leer anterior

Caputo aprobó que ANSES gire $500 millones a un fondo que le pertenecía

Leer siguiente

Cortes de Energía Programados