Brian Sarmiento va al living de Susana Giménez y a cambio trae ayuda para Newell’s

Brian Sarmiento ahora cambiará de canal y el domingo estará en Telefé en el living de Susana Giménez. La onda que le mete el jugador y la manera de transitar la vida llama la atención. Lo hacía en Banfield, pero ahora mucho más desde que llegó a Newell’s. Muchas miradas se posaron sobre el muchacho que impuso el “Tamo activo”. Susana lo tendrá en su programa y el volante pidió a cambio colchones y pintura para la pensión leprosa.

Cuando había arreglado su llegada al Parque se animó a bailar y participar del “Bailando por un sueño” que conduce Marcelo Tinelli. Ahí mostró sus dotes junto a Sol Pérez, la voluptuosa pronosticadora del tiempo de TyC Sports que rompe todos los corazones de los hombres. Brian la rompió con su desfachatez y carisma, tuvo un alto puntaje y esa exposición lo metió de lleno en la escena mediática. 

Es por eso que ahora la mayoría de los canales lo convocan. Y llegó el turno de estar con una de las divas de la televisión. Susana lo convocó para charlar con el muchacho de Tablada, que pidió permiso a la dirigencia para poder participar del programa.

Brian se está recuperando de una lesión que sufrió en el amistoso con Talleres y que lo puso en duda para el arranque de la Superliga. Hay muchas fichas puestas en su figura. Por supuesto que su manera de ser cautivó a los hinchas, aunque a la hora de la verdad después lo que muchos tendrán en cuenta será el “señor resultado”. Al vestuario le metió mucha onda y formó dupla con Víctor Figueroa, que lo acompaña en esta misión de imponer alegría.

Sarmiento estará con Susana, aunque a cambio pidió algo para el club. En este caso solicitó “20 colchones y pintura”, según dijeron desde el club, para mejorar las condiciones de la pensión.

Fuente: La Capital

Comentarios

Leer anterior

Dos policías de la región y una buena acción en la autopista

Leer siguiente

Continúan los operativos de Seguridad de Fuerzas Conjuntas en Funes