Borrelli se incorporó como coordinador de fútbol juvenil

La dirigencia leprosa presentó ayer oficialmente la incorporación de Enrique Ezequiel Borrelli como coordinador general de fútbol juvenil e infantil. El ex jugador, que estuvo en el club tiempo atrás junto a Gallego, se suma a la entidad luego de su paso por Argentinos Juniors. Mientras tanto, sigue en la búsqueda del entrenador del plantel de primera división que comenzará la pretemporada con el inicio del nuevo año.

Ayer Borrelli recorrió el predio de Bella Vista, que ya conocía pero ahora con nuevas obras y luego mantuvo una charla con Fabián Garfagnoli, coordinador de las divisiones inferiores.

Por otro lado, Héctor Bidoglio dirigió las dos últimas fechas antes del receso en la Superliga (ganó los dos partidos, ante Patronato y San Martín de Tucumán) y se ilusionó con la posibilidad de ser ratificado en el cargo. El ex jugador venía de conducir a la reserva y ante la salida de De Felippe se hizo cargo del primer equipo. Si bien había dicho que la dirigencia le informó que era un interinato, con los buenos resultados obtenidos sintió que estaba ante la oportunidad de pegar el salto a la máxima categoría. En teoría debería seguir con la reserva, pero si le surgen otras chances seguramente las analice.

 

Fuente.lacapital.com

Comentarios

Leer anterior

La Corte cerró la puerta a la excarcelación de Lula

Leer siguiente

Avances por Rinaudo