Boca enfrenta a Universidad de Chile en busca de la final

El "Xeneize" necesita solo un empate para meterse en la final del torneo que será contra el ganador del Grupo B que integran San Lorenzo, Independiente y Talleres. Formaciones, televización y horarios

Boca necesita solo un empate para llegar a la final
Boca necesita solo un empate para llegar a la final.

Boca Juniors tendrá esta noche su segunda prueba de la pretemporada cuando enfrente a Universidad de Chile en busca de la clasificación a la final del Torneo Internacional de Verano.

El partido válido por el grupo A se disputará desde las 21.00 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, con arbitraje de Fernando Rapallini y será transmitido por Fox Sports Premium y la plataforma Star+.

El modelo 2022 del equipo dirigido por Sebastián Battaglia se medirá ante otro equipo chileno, luego de la victoria del pasado lunes ante Colo Colo por 2-0 con goles de Diego González y Exequiel Zeballos.

El “Xeneize” necesita solo un empate para meterse en la final del torneo que será contra el ganador del Grupo B que integran San Lorenzo, Independiente y Talleres.

A la espera de la incorporación de los refuerzos, el entrenador realizaría varios cambios en el equipo y le dará minutos a futbolistas que no estuvieron en el primer amistoso.

Los defensores Marcos Rojo y Carlos Zambrano y el mediocampista Agustín Almendra volvieron a estar entre los convocados y serían titulares ante la “U”.

En el ataque reaparecería el juvenil Luis Vázquez en lugar de Nicolás Orsini, quien fue el centrodelantero titular ante Colo Colo.

La novedad vuelve a ser la ausencia del delantero Cristian Pavón, quien se entrena con la reserva mientras define su futuro.

El cordobés finaliza su contrato el próximo 30 de junio y por el momento no tiene ofertas para emigrar ni tampoco para renovar.

Universidad de Chile debutó en el torneo con una derrota (2-1) en el clásico ante Colo Colo y también necesita ganar para acceder a la final.

El equipo dirigido por el colombiano Santiago Escobar se prepara para el torneo chileno luego de una temporada complicada ya que peleó por la permanencia en Primera División hasta el final.

Uno de los refuerzos para este año fue el arquero rosarino Hernán Galíndez, quien se nacionalizó ecuatoriano y es un habitual en las convocatorias del seleccionado.

El club también está en busca de un volante central y suenan los argentinos Emmanuel Ojeda, de Rosario Central, y Federico Lértora, de Colón.

Probables formaciones

Boca Juniors: Javier García o Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra y Aaron Molina; Exequiel Zeballos y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Universidad de Chile: Hernán Galíndez; Yonathan Andía, José María Carrasco, Luis Casanova y Lucas Alarcón; Junior Fernandes, Camilo Moya, Jimmy Martínez y Pablo Aránguiz; Roni Fernández y Gonzalo Tapia. DT: Santiago Escobar.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: UNO (La Plata).

Hora: 21.15

TV: Fox Sports Premium y Star+.

Comentarios

Leer anterior

¿Cuándo empieza el año nuevo chino 2022?

Leer siguiente

Silvina Luna se sumó a Divas Play, la nueva plataforma de contenido para adultos: “Mi lado erótico”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *