Bizarrap le regaló un mate a Jimmy Fallon y un detalle porteño lo sorprendió: “Miren esto”

El encuentro entre las figuras se viralizó en las últimas horas.

El viernes pasado Shakira y Bizarrap se presentaron en el popular programa de la televisión estadounidense de Jimmy Fallon, “The Tonight Show”. Los protagonistas contaron detalles de su exitosa colaboración y hasta la presentaron en vivo.

La colombiana y el productor argentino recibieron las felicitaciones por los cuatro récords Guinness que consiguieron con “BZRP Music Sessions Vol. 53″. La canción batió el récord de la canción latina más vista en YouTube en 24 horas con 63.000.000, y se convirtió en la canción latina más rápida en llegar a 100 millones de visitas en YouTube.

Shakira junto a Bizarrap en el set de Jimmy Fallon. (Foto: Captura NBC)
Shakira junto a Bizarrap en el set de Jimmy Fallon. (Foto: Captura NBC)

También, la famosa sesión logró el récord de la canción latina con mayor reproducción en Spotify en 24 horas, con 14.393.342 reproducciones por parte de los seguidores. Al final de la primera semana, esa cifra había aumentado hasta la impresionante cifra de 80.646.962, lo que la convirtió en la canción latina con mayor reproducción en Spotify en una semana.

El regalo de Bizarrap a Jimmy Fallon

En las últimas horas se conoció un video del encuentro de Fallon con Bizarrap y Shakira en el camarín. El productor le regaló un mate al conductor. “Son como hierbas, como un té”, le explicó Bizarrap a Jimmy que decidió probar el mate.

“Es hermoso”, agradeció el famoso conductor al ver el fileteado porteño que tenía su nombre en el centro del mate.

También, en las imágenes, se puede ver a Bizarrap que le preguntó a Shakira si había probado mate: “Sí, claro fue la respuesta de la colombiana”.

Bizarrap llevará todos sus éxitos al escenario: anunció su primer show en Buenos Aires

El exitoso productor anunció el “BZRP Live Tour” en la Argentina. El artista se presentará el 20 de abril en el Hipódromo de Palermo. Será un evento perfecto para disfrutar en vivo de sus exitosas sesiones. Bizarrap transformó la escena mundial, con una manera única de atravesar y sentir la música, de experimentar y correr los límites del sonido.

Desde que pudo meterse en su estudio a crear y compartir con otros artistas, empezó a construir un proyecto sólido con la participación de importantes figuras en vivo. Las entradas para verlo el 20 de abril se podrán comprar desde el miércoles 15 de marzo a las 10.

La repercusión de sus temas lo llevó a escenarios importantes, como en el cierre de Lollapalooza Argentina o el de Lollapalooza París. Su primera gira europea fue de 100 días, actuando por más de 20 ciudades y ante más de 450 mil personas.

Comentarios

Leer anterior

Por qué Boca Juniors y River Plate podrían ir al Mundial de Clubes sin ganar la Copa Libertadores

Leer siguiente

Shell aumenta un 3,8% el precio de sus combustibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *