Billetera Santa Fe con problemas técnicos

Usuarios siguen sin poder transferir dinero a cuentas bancarias y a otras aplicaciones

La falla se registra hace dos días denuncian los usuarios de Billetera Santa Fe, quienes tienen inconvenientes al usar la aplicación y querer transferir dinero. Eso mismo confirmó el Secretario de Comercio Interior y Servicios Marcos Aviano, aclarando, “puede que a alguien le funcione normal y al rato le impida enviar el dinero”. 

“Así mismo comentó que no tienen registros de problemas a la hora de recibir dinero desde una cuenta a otra y aseguró que el servicio técnico está trabajando en resolver la situación lo más rápido posible. “No son ataques al sistema, son los fierros que fallan, se caen y lleva tiempo ponerlos en funcionamiento”, comentó. 

Además, advirtió que puede ser posible que la aplicación le pida a algunos usuarios actualizaciones y “eso está bien si sucede”.

La falla se comentaba en varios comercios funenses también a la hora de Pagar, porque la aplicación exhibía un “Error de Conexión” y más tarde pedía una actualización de la misma, lo que generaba congestión en las cajas de algunos comercios locales.

Comentarios

Leer anterior

Fuerte choque entre dos camionetas en Buenos Aires y Presidente Perón

Leer siguiente

Llega una nueva edición de La Huerta En Tu Casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *