Beguer: “Represento la renovación del Peronismo”

Ante las próximas elecciones, el militante justicialista busca posicionarse como candidato de “Juntos por Funes”, un espacio que viene desde hace 1 elección participando como una opción de recambio en la política de la ciudad.

“Creo que los ciudadanos están eligiendo candidatos, más allá del signo político al cual representen, optan por las personas, su desarrollo personal dentro de la sociedad y la forma de manejarse en sus vidas. Nosotros comenzamos con la Agrupación Juntos por Funes, en 2012, desde allí trabajamos a la par de los vecinos. Estamos cerca de las necesidades de los ciudadanos y colaboramos en trabajar para un bienestar mejor. Creemos que la ciudad tiene que reconstruir una nueva identidad, fusionando lo que era con lo que quiere ser”, expresó el candidato.

Beguer agrega a su posición sobre las tareas de los Concejales, “Desde el legislativo se puede trabajar en movilidad, educación, trabajo, proponiendo proyectos al Ejecutivo que sumen a la ciudad. Funes puede tranquilamente ser una plaza turística, por el lugar geográfico en el que está inserta, creemos que hoy está muy en auge el turismo rural, ecológico, pensamos que la localidad debe hacer hincapié en esa Ciudad Verde, Jardín, trabajar en ese perfil y eso puede generar muchos puestos de trabajo”.

“Desde mi formación doctrinaria creo que uno tiene que ser coherente, llevar una línea, no esconder lo que es, no me gusta cuando un candidato representa una doctrina y sus actos son totalmente contrarios a los que la bandera de ese partido representa. Lo doctrinario tiene que ver también con la Moral, buenas formas, buenos actos, y nuestra localidad necesita mucho de eso. La mayoría de los que estamos viniendo a vivir, somos familias o parejas que vinimos a formar una familia, y lo que queremos es el bien común, estar tranquilos, creo que eso es lo que hay que entender, poner reglas claras y trabajar para la ciudad, para poder lograrlo. Trabajar con decencia y con idoneidad”, prosiguió.

Al responder sobre políticos que pertenecen a su doctrina política expresó, “Héctor Miguez es un amigo, ha sido un referente que conoce mucho sobre números y política,  pero tenemos marcadas diferencias”.

“Con  Roli Santacroce tenemos diferencias en la concepción de la ciudad que queremos, de como se hace la política y como se siente la misma. Sabemos o creemos saber cuáles son sus defectos, pero bueno yo por lo menos soy peronista, como decía Evita, por convicción personal, por procedencia  popular, y por conciencia nacional, a Roly habría que preguntarle. Creo que la gente quiere una renovación dentro del justicialismo, el partido tiene que tener una oportunidad en Funes”, afirmó Beguer.

“Carlos Olmedo está dentro de esta gestión con los muchachos que aprobaron en diciembre medidas que la gente repudió”.

“Rímini, es el que me sorprendió porque trabaja marcando decisiones partidarias, es el que salió más ileso, de todos los Ediles cuando se trataron temas importantes”.

 “En las próximas elecciones, habrá 4 o 5 políticos de renombre en la ciudad que son históricamente reconocidos, pero que son quienes nos heredaron todas las problemáticas que aún están sin resolver, por lo que no creo que hoy puedan tener relevancia en los resultados de octubre. Ellos no solucionaron las viejas problemáticas de Agua, Gas y servicios básicos que ya deberían haberse resuelto”, expresó el Justicialista.

“De todas maneras no es mi intención presentar mi plataforma hablando sobre mis opositores, sino sobre mis propuestas de trabajo para la ciudad. La gente quiere renovación y nosotros podemos ser una opción. Juntos por Funes es la suma de distintas fracciones políticas que trabajamos desde otro sector como peronismo que quiere plantar respuesta para solucionar los problemas de la gente, alejándonos de las políticas provinciales y nacionales. Conformando un sector con varios militantes políticos que piensen igual y respondiendo al sector del justicialismo que veamos que es conveniente en ese momento, para el consenso de los miembros que compone nuestro espacio”.

 

 

Comentarios

Leer anterior

Córdoba: Detectaron desplazamiento de residuos peligrosos en Taym.

Leer siguiente

Camionero atravesó un piquete, embistió y mató a un manifestante