Banderazo de los chicos de 4º año de secundario de escuelas de Funes, por el paso al último año se trasladó. Fueron a festejar a Rosario

Desde anoche los alumnos de 4° años se reunieron para organizarse y poder disfrutar su juntada, y viajaron en colectivo hacia Rosario, el Monumento a la Bandera es el epicentro del festejo.

Los jóvenes que celebraban el paso al último año de secundario llenaron todo el paseo rosarino de bullicio y color y si bien iban con sus remeras escolares las habían tuneado con graffitis, lentejuelas y recorte que las dejaban irreconocibles.

El ruido, los gritos y cánticos de los chicos y chicas de los 4º años de Funes fueron a reunirse con sus pares rosarinos y de toda la región para esta fiesta de una chupina organizada y consensuada con sus padres. Luego de que el año pasado no pudieran hacerlo por las restricciones de la Pandemia.

Los alumnos con cotillón y tambores, portaban las banderas representativas de cada colegio, que protegen entre todos y las hacen flamear tratando de que sean reflejadas por los fotógrafos que hay cubriendo el evento.

En el Monumento a la Bandera permanecerán durante toda la mañana, hay que destacar que desde las primeras horas de la madrugada ya se hallaba ocupado por esta horda adolescente que festejó sin disturbios hasta el momento de cierre de esta nota.

Algunos ya partían hacia la famosa hamburguería a desayunar y recargar energías.

Comentarios

Leer anterior

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios: Viernes 19 estaremos trabajando en la ciudad de Funes

Leer siguiente

Crimen de Lucas González: AFA suspendió todos los partidos de infantiles y juveniles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *