Bandera de La Paz de Funes cumple 6 años

El 2 de octubre en Plaza San José a las 13, 30 horas se celebrará la ceremonia con la actuación de la Banda Municipal y de la Escuela de danzas MUSAS, el Grupo de Lenguaje de Señas, Superarte y el Circo y Rock Candelita

Este domingo 2 de octubre en Plaza San José a las 13, 30 horas se celebrará la ceremonia. La Bandera de la Paz es un Símbolo Universal, que representa la Unidad en la Diversidad, para lograr un mundo mejor, auspiciando el respeto a todas las creencias.

En el evento se izará la bandera argentina y la bandera de la Paz de Funes, única ciudad que la posee. La celbración tendrá lugar en la plaza “San José” de nuestra ciudad por las celebraciones por el Día de la Paz, las cuales cuentan con la organización de la Secretaría de Cultura y Turismo municipal y que contará con múltiples actividades.  

En la oportunidad se izará la Bandera de la Paz y se ha programado la actuación de la Banda Infanto Juvenil Municipal “Maestro José de Leonardi”, además actuarán: la Escuela de danzas MUSAS, Grupo de Lenguaje de Señas, Superarte y el Circo y Rock Candelita

Además estará presente la delegación local de SIPEA, la Sociedad Iberoamericana de Poetas, Escritores y Artistas. A modo de anticipo de este evento recordamos, que la Bandera fue elegida a través de un concurso en el que participaron las Instituciones Escolares y que lleva como slogan Funes Todos En Paz”.

Reseña:

La Bandera de Paz para Funes el día 02/08/2016 se declaró de interés Municipal en el Concejo la actividad denominada “Una Bandera de Paz para Funes” promovida por SIPEA Infanto Juvenil

Mediante Declaración 194/16 de fecha 02/08/2016 se declaró de interés Municipal la actividad denominada “Una Bandera de Paz para Funes” promovida por SIPEA Infanto Juvenil Santa Fe, la Secretaría de Educación y la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Funes.

Mediante Resolución 793/17 de fecha 21/03/2017 se solicita a la Legislatura de la Provincia de Santa Fe ingresar, analizar y promover un proyecto para fijar que el primer día domingo de Octubre se conmemore el Día de la Paz en nuestra localidad y que en los Establecimientos Educativos de Funes se pueda enarbolar la bandera de la Paz.

Comentarios

Leer anterior

Secuestraron 281 consoladores de un sex shop por ser “nocivos para la salud”

Leer siguiente

DIEGO FRENKEL presenta oficialmente MEDUSAS, su nuevo CD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *