Ayudemos a nuestro Museo Gustavo Cochet

La Asociación de Amigos del Museo Taller Gustavo Cochet pone en venta un bono contribución

La Asociación de Amigos del Museo Taller Gustavo Cochet pone en venta un bono contribución, para poder resolver problemas de filtraciones de agua en el aula donde se desarrollan los talleres y la galería de exposiciones. 

Charlamos con Silvia Cochet, directora del establecimiento quién nos informa:

“Continúan las épocas de Pandemia y el Museo Cochet agudiza su crisis económica al no poder abrir las puertas de sus talleres y las actividades que permiten su funcionamiento.

Como la población trabajadora en su conjunto, en este momento atravesamos una situación difícil que la pandemia visibiliza y agudiza…, ahora en el Museo hay una nueva Comisión, y me propusieron hacer una rifa, y acepté.

Se va a realizar en forma de venta virtual, por eso solicitamos que se comuniquen con nosotros a través de nuestras redes o correo electrónico, nos dejan un mensaje y le pasamos un CBU para que nos depositen el dinero.

Por supuesto que pueden solicitar las terminaciones de los números que prefieren, y les enviamos las fotos de los números de rifa que les pertenecen.

La rifa sale $100, son mil números que vamos a insistir hasta venderlos, quisimos hacerla accesible para todos. Y los premios también son libros de difusión de la cultura de Don Gustavo Cochet. Y el cuarto premio un importante descuento en el enmarcado de cualquier lámina o foto que elijan en la Marquería Calipso Arte de Norberto Villarreal.

El sorteo es el 28 de agosto, en la última jugada de Lotería Nacional.

Lo recaudado en este bono será destinado a obras de infrestructura edilicia, que necesitamos realizar con urgencia, hay filtraciones de techos y rajaduras en paredes. Además, hace falta pintar todo el espacio.

En nuestro caso, estamos sufriendo por la ausencia de subsidios o de presupuestos desde Gobierno que, entendemos, deberían colaborar con el rescate del patrimonio cultural de esta casa que Gustavo Cochet construyó en el entonces pueblo de Funes y utilizamos como Museo“, cerró la Directora.

Contactos: museocochet@hotmail.com

Facebook: Museo Gustavo Cochet

Teléfono: 0341 493-1228

Comentarios

Leer anterior

Hoy viernes un entrenamiento de la Fuerza Aérea para el Día de la Bandera, surca el cielo funense

Leer siguiente

Roldán invita a la premiación del proyecto “Centro Comercial a Cielo Abierto Paseo López”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *