Avanza el proyecto de obra de la Escuela Secundaria para Roldán

Pedretti se reunió con Leticia Battaglia para consensuar detalles

En el día de hoy el Intendente de la ciudad de Roldán mantuvo una reunión con la Secretaria de Arquitectura y Obras Públicas del Gobierno de Santa Fe, Leticia Battaglia para evaluar en conjunto el proyecto escolar.

Esta se levantará “con los nuevos criterios que nos demanda la pandemia en cuanto a espacios y distancias”. Será en los terrenos que oportunamente donó el municipio, en donde también se encuentra la Escuela Primaria 1399.

“Atentos a los cambios que nos impone la pandemia, intercambiamos ideas para garantizar que el nuevo edificio esté totalmente equipado y cuente con salones amplios, ventilados y con luz natural que permitan que nuestros alumnos y docentes puedan desarrollar sus actividades con plena seguridad”, expresó el mandatario.

“desde hace años pusimos como objetivo prioritario en nuestra gestión la necesidad de contar con más espacios educativos. Esto, dada la enorme cantidad de familias que siguen eligiendo a Roldán como su nuevo lugar de residencia. Es por ello que la ciudad ha incorporado dos escuelas primarias y dos jardines (el municipal y el provincial). Ahora vamos por el desafío, de construir el edificio ratificado hace unos meses por el gobernador Omar Perotti en la ciudad, de la nueva escuela secundaria”.

Comentarios

Leer anterior

Roldán tiene nuevas disposiciones para restos verdes domiciliarios

Leer siguiente

Se realizaron test rápidos y PCR de Covid-19 en Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *