Autoridades del Ministerio de Educación visitaron el Jardín 359 de Roldán

Para realizar un relevamiento que permita avanzar en la ejecución de un edificio propio. Dicha institución se encuentra funcionando

El delegado regional del Ministerio de Educación, perteneciente a Regional VI, Dr. Osvaldo Biaggiotti y arquitectas que forman parte de su equipo de trabajo, se reunieron con la Secretaria de Cultura de Roldán, Mercedes Dietrich y la Directora del Jardín N° 359, Viviana Muñoz, momentáneamente en las instalaciones suministradas por la escuela primaria que se encuentra ubicada en el barrio Tierra de Sueños 3. En el marco de las gestiones para que el jardín de Tierra de Sueños 3 tenga edificio propio.

La reunión se realizó en la Escuela N° 1402. Se trataron diversos temas que propiciarían comenzar a trabajar, para concretar la construcción de un edificio propio para el Jardín.

“La reunión fue muy productiva. Pudimos exponer la necesidad que el jardín tenga su propio edificio, lo cual les permitiría seguir creciendo como institución independiente. Esto también generaría más comodidad a la escuela primaria, que dispondría de ese espacio que le pertenece y que gentilmente presta al jardín para que funcione”, explicó la Secretaria de Cultura municipal.

Secretaria de Cultura de Roldán, Mercedes Dietrich

El encuentro finalizó con la promesa de continuar en contacto, para progresar, proyectar y lograr objetivos en conjunto.

Comentarios

Leer anterior

Nuevas medidas sobre hisopados y aislamiento de contactos estrechos

Leer siguiente

Patrice Evra: “Hay al menos dos jugadores por club que son homosexuales”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *