Aumento el Servicio de Remises en Funes

En la sesión de ayer en el legislativo funense se otorgó la suba pedida por la Cámara de Titulares y mandatarios de Remises. La votación fue por unanimidad por el sí y el aumento paso al ejecutivo.

Desde la intendencia dieron el visto bueno, lo que dejaría por sentado la suba que ascendería a $37 la bajada de bandera y $1,70 la ficha cada 100 metros, en el turno de día y $43 y 1,90 para la tarifa nocturna.

El Presidente Carlos Olmedo en charla con Funes Hoy,  afirmo que a pesar de charlar el tema del abono anual del mandato, estipulado en 250 litros de Gas Oil, no habrá modificaciones en el mismo, por el momento.

Si bien al principio algunos remiseros  dudaban de acompañar el pedido de estas tarifas que se equiparan al servicio  de taxis de Rosario, la realidad de los costos de insumos y otros componentes hicieron que accedieran a pedir su tratamiento en forma urgente. El motivo de las dudas era que estas taifas resientan la frecuencia con que viajan los pasajeros. Pero el análisis económico anual que es lo que deben cubrir en tiempo hasta el próximo tratamiento de tarifas hizo que recapacitaran y votaran todos a favor de esta solicitud.

Tambien los ediles habían dudado y se tomaron una semana más para dar por aprobado este aumento , pero al estudiar el costo de mantenimiento de los coches y la amortización de su valor para el recambio de los mismos, aprobaron el reclamo hecho desde la cámara.

Comentarios

Leer anterior

Murió Avicii: el DJ y productor musical tenía 28 años

Leer siguiente

Pedretti se reunió con Pullaro