Atentado en Londres: hay 7 muertos y 48 heridos

Un nuevo atentado en el Reino Unido, el segundo en menos de dos semanas, dejó siete muertos, además de los tres autores, y casi 50 heridos el sábado por la noche en una zona de bares de Londres. La policía británica anunció este domingo la detención de 12 personas en el este londinense en relación con el hecho.

Tres hombres atropellaron con su furgoneta a los transeúntes que caminaban por el famoso London Bridge, el Puente de Londres, antes de abandonar el vehículo y lanzarse a acuchillar a gente en Borough Market, una zona llena de bares y restaurantes en torno al mercado. La policía abatió a los tres hombres.

Agentes de la unidad antiterrorista de la policía metropolitana detuvieron a 12 personas en el barrio de Barking, en el este de Londres, en conexión con los incidentes de la noche pasada en London Bridge y en la zona de Borough Market, anunció la policía en un comunicado, precisando que continúan los registros en ese barrio.

“Por desgracia, acaban de confirmar que siete personas han muerto”, declaró la jefa de la policía londinense, Cressida Dick. Además hay 48 personas hospitalizadas. Muchos heridos fueron tratados en el lugar por lesiones que los servicios de emergencia catalogaron como “menos serias”.

Fuente: Rosario Noticias

Comentarios

Leer anterior

Descanso dominical: evalúan sanciones en los locales que abrieron

Leer siguiente

Tres casos de narcolemia en los controles del fin de semana