Así veía Santacroce la derrota Argentina

El intendente de Funes fue registrado por las cámaras de televisión en el Estadio Lusail

Abriendo la cita mundialista ante Arabia Saudita, Argentina tendrá su primer partido en el Estadio Lusail.

El Intendente de Funes viajó con su grupo de amigos para disfrutar de la pasión futbolera y la cámaras lo plasmaron en TyC Sport..

El recinto posee capacidad para 80.000 espectadores, lo que lo convierte en el más grande de la nación árabe, y fue estrenado este martes en el marco del encuentro de Arabia Saudita ante Argentina

En el encuentro Arabia Saudita dio vuelta el partido al inicio del segundo tiempo y finalmente le ganó a la Argentina 2 a 1.

A los 48 minutos de juego, gol de Arabia Saudita. Saleh Al-Shehri le ganó el mano a mano al Cuti Romero y definió cruzado para el 1 a 1 en el arranque del segundo tiempo.

El volante Salem Al Dawsari puso el 2-1 para Arabia Saudita sobre la Argentina a los 8 minutos del segundo tiempo, en partido que se juega en el estadio Lusail por la fecha inicial del grupo C del Mundial Qatar 2022.

El gol de Argentina lo metió un impecable Lionel Messi de penal, en el primer tiempo.

Los dirigidos por Lionel Scaloni sufrieron un total de tres goles anulados de manera correcta por fuera de juego en un lapso de 14 minutos en la primera mitad.

Rolvider Santacroce fue testigo presencial debido a su fanatismo por vivenciar los mundiales una vez más, de la derrota del equipo argentino

Comentarios

Leer anterior

NICOLA lanza «Amistad es lo primero»

Leer siguiente

Olmedo y Pappini se reunieron con la cúpula de seguridad por el asesinato de Ezequiel Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *