Así fue el rating de 100 Argentinos Dicen con Dani la Chepi

En reemplazo de Darío. Enterate cómo le fue en el rating y además mirá el video en que Barassi anuncia a sus sucesores.

La reconocida influencer, Dani la Chepi, está en un excelente momento profesional. Recientemente se confirmó que ella trabajaría junto al Pollo Álvarez en el nuevo programa de concursos de eltrece: El Gran Juego de la Oca, y este lunes reemplazó a Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen.

En vista de que Darío Barassi se tomó vacaciones, cinco personajes del entretenimiento nacional serán quienes lo reemplacen, y por esta semana Dani la Chepi será quien lidere 100 Argentinos Dicen. “El miedo que tengo, lo voy a blanquear”, comenzó diciendo la conductora.

Luego, Dani la Chepi expresó: “Tengo mucho miedo. Es como estar jugando un Mundial, que salga Messi y te dicen ‘entrá y hacé goles’. Bueno, no voy a hacer goles pero voy a correr como loca”. Luego, siguió con el programa de eltrece.

Los reemplazos de Darío Barassi

El mismo Darío Barassi confirmó quiénes serían sus reemplazantes ideales, y la conducción de 100 Argentinos Dicen quedó de la siguiente manera: primero Dani la Chepi, por esta semana, y próximamente tendrán su respectivo turno Manu Viale, Federico Bal, Flor Jazmín Peña y Nati Jota.

¿Cómo le fue en el rating?

Vale la pena destacar que en este inicio de Dani la Chepi, no le fue muy bien en el rating, en vista de que perdió con su competidor. Según Moskita Muerta en Twitter, el rating de la tarde quedó de la siguiente manera: Zuleyha, la novela de Telefe ganó con 8,9, mientras que 100 Argentinos Dicen de eltrece se posicionó en segundo lugar, con 5,3. En el tercer lugar quedó América Noticias, con 2,2 puntos.

Darío Barassi comentó en su publicación de Instagram sobre 100 Argentinos Dicen: “La esencia de 100 Argentinos Dicen somos todos y cada uno de los de la foto (y otros ausentes)”, escribió, y adjuntó las fotos de la reunión de fin de año que realizó con su equipo del ciclo de eltrece.

Asimismo, Darío Barassi agregó: “Amo a este equipo que hoy bailó y brindó fuerte y le estoy muy agradecido, porque es este equipo el que me hace salir campeón. Trabajar así, con esta gente, es una gloria que se la deseo a todos”.

Luego, se despidió: “Hermanos míos, ¡hasta marzo!”. Asimismo, envió buen augurio a quien lo reemplace “Que la magia dure en mi ausencia y explote en mi regreso. Los amo”.

Comentarios

Leer anterior

Nico Furtado y Ester Expósito ya no ocultan su amor: las fotos de sus vacaciones en Punta del Este

Leer siguiente

La EPE cerró las oficinas de Roldán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *