Así fue el festejo de la Primavera en Funes

La Spring Music Fest 2022 comenzó pasado el mediodía del sábado 24 de septiembre, por calle Irigoyen entre Castelli y Leloir y duró hasta largas horas de la noche

El pasado sábado 24 de septiembre, por calle Irigoyen entre Castelli y Leloir, se compartió un evento con Expositores, Bandas en vivo, Food Trucks, la conducción de Del Siglo FM 99.5, bailar con la música de Droopy FaiolaDJ, Bandas en vivo y el encargado del cierre fue como te anticipara Funes Hoy, el Bahiano.

Con más de 100 expositores de artesanías, indumentaria, juguetes, artículos de bazar, especias, aceites, encurtidos, perfumes y sahumerios, plantas, adornos, hamburgueserías y hasta comida vegana, heladerías y otros rubros.

La Spring Music Fest 2022🌸se vivió con gran concurrencia de visitantes durante toda la jornada, el evento en que hubo cabezudos, espectáculos, feriantes, emprendedores, Food Trucks que se emplazaron sobre el predio de Plaza Castelli

El escenario para el show de bandas en vivo durante toda la tarde, sobre la llegada de la noche subió Droopy Faiola encargándose de amenizar desde la bandeja musical. Para dar comienzo a su show con “Aquí llegó Balá…”, del inolvidable programa del recientemente fallecido actor a sus 97 años.

Fue el encargado de hacer bailar y cantar al público entrada la noche con temas como “Mariposa Technicolor”, de Fito Páez, “Persiana Americana”, de Soda Stereo; “Tirá para arriba”, de Miguel Mateos, el inolvidable “El extraño de pelo largo” que puso en moda La Joven Guardia; “Yo te vi en un tren”, de Los Enanitos Verdes; “Mi perro dinamita”, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota; y varios clásicos internacionales.

El público estalló con la presencia del Bahiano en el escenario sonó al ritmo de “Más cerca del cielo”.

El ex líder de Los Pericos siguió con “El pescador”, “Hoy sabrás”, “Oyelo”, “Mucha experiencia”, “Tarde gris” y los clásicos “Waiting”, “Sin cadenas” y “Runaway”, para cerrar la fiesta con el inolvidable “Home sweet home”.

Comentarios

Leer anterior

Día Mundial de Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes

Leer siguiente

NEUMÁTICOS: La falta en Argentina es una preocupación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *