Así está Helena, la hija de Florencia Kirchner, que cumplió 7 años

Tiene una infancia lejos de las redes y de los flashes de los fotógrafos.

florencia-kirchener.jpg

Poco se conoce de la pequeña Helena, la hija de Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja. La niña, que cumplió 7 años el 23 de agosto, tiene una infancia lejos de las redes y de los flashes de los fotógrafos.

Sus padres se encargan de proteger la intimidad de la pequeña que nació en 2015, algo que acordaron aunque se separaron pocos meses después del nacimiento. Helena es una de los tres nietos que tienen Cristina y Néstor Kirchner -Máximo, el hijo mayor, es papá de dos niñosLa hija de Florencia es muy compinche de su abuela, quien también cuida de no publicar nada de ella.

Helana y Florencia Kirchner, el reencuentro tras el regreso de la joven de Cuba.

Helana y Florencia Kirchner, el reencuentro tras el regreso de la joven de Cuba.

Florencia y la niña estuvieron un años alejadas, cuando la morocha pasó un año en Cuba tratándose por el diagnóstico de trastorno de estrés postraumático, por la persecución mediática que sufrió, y un linfedema ligero de miembros inferiores que no la dejaban estar en pie o sentada mucho tiempo, había contado Cristina en su momento.

Ya devuelta en Buenos Aires, Flor pudo continuar su vida. La joven de 31 años es fanática de los libros, suele publicar muchas recomendaciones en sus redes e incluso leer fragmentos con una voz super dulce que encanta a sus seguidores.

Foto publicada por su mamá Florencia hace 89 semanas
Foto publicada por su mamá Florencia hace una semana
Comentarios

Leer anterior

El cumpleaños de Mateo Messi que se volvió viral por la temática re argentina

Leer siguiente

Plantarán 20 árboles nativos en el Paseo de la Estación de Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *