Arranca desde hoy Expo Franquicias Argentina 2023

Es el evento donde las marcas, consultoras y proveedores exponen su modelo de negocio y el público encuentra propuestas de inversión.

convocatoria. La Expo Franquicias volverá a reunir a empresas y público, como ya ocurrió en la edición 2022.
convocatoria. La Expo Franquicias volverá a reunir a empresas y público, como ya ocurrió en la edición 2022.

Hoy y mañana de 14 a 21, en La Rural, se realiza la 28° Exposición Internacional de Franquicias, el sitio por excelencia donde las marcas franquiciantes, consultoras y proveedores exponen su modelo de negocio y el público puede hallar propuestas de inversión de distintos rubros y montos. Organizada por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) en conjunto con BA Uniline Exhibitions, todo fue pensado para generar networking entre empresarios e inversores buscando oportunidades de negocio.

Para una información completa de todas las franquicias del país se puede adquirir la Guía de franquicias digital o gráfica, con toda la actualidad del sector .www.gaf-franquicias.com / info@gaf-franquicias.com.

La inscripción para visitantes ya se encuentra abierta. Inscribite ahora en https://expofranquicias.ar/inscripcion/

La edición 2023, en la que Ámbito será media partner y estará presente con un stand institucional, cuenta con propuestas innovadoras:Informate más

● Tecnología al servicio del Networking, con la app de la Expo los visitantes pueden agendar reuniones con representantes de las marcas en forma anticipada e incluso contactar a cualquier otro visitante; conocer el catálogo de marcas expositoras, sus propuestas de negocios y sus datos de contacto; ver el programa de conferencias y reservar citas en los Fire Camps de asesoramiento gratuito.

● Capacitación exponencial: Más de 40 conferencias organizadas en 4 escenarios:

● Escuela de Franquicias: Se podrá conocer lo fundamental sobre el sistema de franquicias, como por ejemplo el ABC de las franquicias, las claves de la capacitación y los manuales operativos, de empleado a emprendedor, estrategias para internacionalización de franquicias, entre otros temas.

● Pasarela de Franquicias: las marcas expondrán sus propuestas de negocios en 30 minutos.

● Tendencias en Franquicias: un espacio donde el público conocer las últimas tendencias en formatos, rubros, áreas de gestión, TI, etc.

● Asesoramiento gratuito: se trata de Fire Camps de asesoramiento totalmente gratuitos para cualquier visitante o expositor sobre los temas más relevantes para las franquicias: legales, contables, recursos humanos, marketing, entre otros. Hay dos formatos:

● Mesas de debate: es un espacio grupal de 60’ donde un moderador coordinará un intercambio entre los participantes que se acerquen, para asesorarlos sobre temas varios y generar un intercambio de inquietudes y mejores prácticas. Cómo participar: Simplemente acercarse a la mesa de interés unos minutos antes de la hora de inicio y presentarse con el coordinador.

● Consulta individual: es un espacio para hacer consultas individuales de hasta 30’ sobre temas legales con abogados especializados en franquicias e integrantes del Comité Legal de la AAMF.

● Salón de Reuniones Negocios: se trata del Business Lounge Supervielle, un espacio pensado para reuniones de negocios más cómodas y privadas.

Durante la Expo Franquicias Argentina 2023 se exponen una gran variedad de modelos de negocios de todos los rubros y niveles de inversión. Es el sitio ideal para lanzar y promocionar nuevos productos y servicios; conseguir y reunir contactos calificados, efectuar alianzas estratégicas, conocer nuevas propuestas de negocios y capacitarse desde lo más básico hasta las últimas tendencias en franquicias. Para conocer todas las marcas expositoras, y a cada uno de los conferencistas, ingresar a www.expofranquicias.ar

La Expo Franquicias cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Invest BA, y la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA).

¨Expo Franquicias Argentina 2023 es el evento más importante de franquicias a nivel nacional donde las marcas expositoras pueden conocer a sus futuros nuevos franquiciados; y los inversores pueden explorar una amplia variedad de marcas y propuestas que se adecuen a su objetivo de negocio. Las franquicias representan una oportunidad de independencia económica y autoempleo, por eso, invitamos a todos a que vengan y conozcan su próximo negocio¨, remarca el gerente general de la AAMF, Ezequiel Devoto.

Comentarios

Leer anterior

Nuevas luminarias led en Tomás de la Torre

Leer siguiente

Nueva Chipeadora para Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *