Ariel imitó a Alfa en pleno vivo de Gran Hermano y su reacción fue furor en la red: el video

Como una picante jugada del destino, los jugadores participaron en un juego y el resultado fue inesperado. Mirá.

Ariel Ansaldo
ARIEL ANSALDO | CAPTURA

Los participantes jugaron a imitar a sus compañeros, y las vueltas de la vida llevaron a Ariel Ansaldo a remedar a Alfa Santiago, con quien está enfrentado desde que ingresó a Gran Hermano (Telefe), y la reacción de éste fue furor en la red.

¿Cómo fue la imitación que Ariel hizo de Alfa?

En una noche especial debido al paro gremial que hizo que la gala de nominación se pasara al jueves 19, Santiago del Moro y Gran Hermano hicieron que los jugadores imitaran a sus compañeros en Dígalo con mímica.

El destino hizo que el parrillero sacara el nombre de su némesis en la casa, pero lejos de achicarse le puso el pecho y el momento se volvió en el mejor de la noche. 

“¿Qué están haciendo?”, preguntó Ariel para emular a Alfa, haciendo referencia a cuando éste observa lo que sus compañeros comen. “Ah… pero cuando nadie lo ve…”, lanzó, yendo directo hacia a la heladera y agarrar algo en secreto. “No se, tengo dudas. Yo no como dulce de leche“, respondió Alfa sonriendo cuando Santiago del Moro le preguntó quién podía ser el jugador al que estaba imitando Ariel.

Alfa
CAPTURA: @EEEMILIANO

A pedido del conductor, el parrillero y licenciado en comunicación tuvo que decir una virtud y un defecto de su contrincante. “Tiene un corazón de la puta madre. Es leal con su juego y pensamientos, se la banca”, declaró Ariel. “Defectos… es controlador, obsesivo, peleador. Tampoco son grandes defectos”, agregó. “Ya vamos a hablar de esto”, fue la respuesta de Alfa.

Las redes automáticamente explotaron.

Comentarios

Leer anterior

Lionel Messi: “Un mes de lo más lindo del mundo, qué hermosa locura vivimos”

Leer siguiente

ASSA informa que preocupa el suministro de Agua Potable debido a la bajante del Paraná

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *