Apresaron a uno de los implicados en la feroz balacera con dos heridos en Juanna Gastrobar

Fue el pasado 1/10: luego de una encendida discusión comenzó una pelea donde el imputado, Brandon P. extrae un arma de fuego hiriendo a Lautaro Nicolás P. de 17 años de edad en la pierna izquierda y a Bautista C. de 21 años en el antebrazo.

El hecho ocurrió en el bar Juana, ubicado en Presidente Perón y Santa Fe de Funes.

El hecho ocurrió en Juanna Gastrobar, ubicado en Presidente Perón y Santa Fe. Uno de los involucrados por una riña que terminó en balacera en un bar de Funes ocurrida el 1º de octubre fue imputado este domingo y quedó detenido. Se trata de un joven de 20 años que fue arrestado el jueves pasado. Se investiga aun el motivo por el cuál comenzó el altercado. 

La fiscal de la unidad de balaceras Valeria Haurigot acusó este domingo a Axel Rodrigo F., de 20 años, por la balacera con dos heridos, por el tiroteo con un policía de civil que intervino y la portación del arma de fuego. La jueza Luciana Prunotto dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para el sospechoso.

El hecho ocurrió el 1º de octubre, cuando el imputado y otro muchacho balearon luego de una discusión a otros dos. Una de las víctimas sufrió heridas en el antebrazo izquierdo, y la otra en la pierna izquierda

Después de esa feroz balacera los delincuentes se tirotearon con un suboficial de la Policía que estaba en el negocio de civil franco de servicio.

Comentarios

Leer anterior

SUEÑO DE PESCADO regresa a Rosario

Leer siguiente

HOMENAJE: Boca enfrentará a Barcelona por la Copa Maradona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *