Apresaron a un funense por Resistencia a la autoridad, infracción a la Ley 23737 con posesión de estupefacientes y Hurto

El Imputado B. L. Marcio Nahuel de 35 años de edad, confesó ante testigos ser el dueño de la droga hallada en su domicilio de calle Pedro de Ángelis al 27,,.

La víctima S. Cecilia Dora de 55 años manifiesta que el día lunes le habrían sustraído de la bicicletería de calle Presidente Perón 1830, una bicicleta negra con vivos rojos tipo Mountain Bike de marca MERIDA y que el hombre que se la habría sustraído viviría en calle Pedro de Ángelis al 2700.

Por lo que la dueña de la bicicleta convocó allí a personal de dos unidades del CRE para realizar la denuncia.

Personal del Comando Radioeléctrico organiza un patrullaje por la zona mencionada, logran observar a un masculino trasladándose en una bicicleta con características similares a las aportadas por la titular, y que al notar la presencia policial imprime velocidad ingresando al domicilio de calle Pedro de Ángellis 27.., los agentes ingresan al patio de la finca, provocando la  salida del masculino mencionado quién insulta e intenta propinar un golpe de puño al Oficial actuante sin lograr su cometido. Por lo q se lo reduce y se le colocan las esposas de seguridad.

Al requisar el espacio hallan oculta entre los pastizales tapada con un colchón se observa la bicicleta sustraída.

En tanto que en la galería se observan cuatro macetas y en las mismas cuatro plantas en apariencia y aroma similar a cannabis sativa y a los pocos metros dos plantas similares al costado de un pilar de material.

Al revisar el interior del domicilio se encuentra de una caja de cartón de color celeste con picadura vegetal en apariencia similar a cannabis sativa, y una bicicleta marca venzo color celeste con negro que se secuestra en Averiguación de procedencia.

Se hace constar que el detenido B. L. en presencia de testigo manifiesta que las plantas y la caja con picadura vegetal son de su propiedad, por lo que se procede a la aprensión e incomunicación corriendo lectura de los derechos y garantías legales que lo asisten.

Las fotos fueron publicadas por la víctima en agradecimiento

Las fotos fueron publicadas por la víctima en agradecimiento a los efectivos actuantes con la leyenda, ” El lunes a la tarde nos robaron una bicicleta de gran valor en la bicicleteria el correntino ..llamamos al comando radioeléctrico en segundos se hizo presente 2 móviles policiales …Gracias ya se recuperó la bici…Gracias a todos los agentes policiales”

A posterior se da intervención de lo actuado a la Brigada Operativa Antinarcóticos Región II Rosario.

La bicicleta recuperada y bicicleta secuestrada en averiguación de procedencia se traslada a Comisaría 23 para poner en disposición de Fiscalía actuante

Comentarios

Leer anterior

Pedretti junto a autoridades del Banco Municipal de Rosario pusieron en función el primer cajero en TDS 3

Leer siguiente

SEPTIEMBRE: Los precios mayoristas subieron 2,8% y el costo de la construcción se incrementó 3%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *