Apareció Wanda Nara: qué hizo en su primer día en Argentina

La empresaria volvió al país para continuar con sus compromisos laborales.

Wanda llegó al país después de algunas semanas y en medio de su reconciliación con Mauro Icardi. 

La empresaria eligió el perfil bajo pero en LAM mostraron las primeras imágenes de la diosa en el país, donde se mostró a la salida del colegio de sus sobrinos Malaika y Viggo, junto a Zaira Nara.

Apareció Wanda Nara: qué hizo en su primer día en Argentina
APARECIÓ WANDA NARA: QUÉ HIZO EN SU PRIMER DÍA EN ARGENTINA. FOTO: @EJERCITODELAM

Según rumores Wana Nara volvió al país después de la reconciliación con el deportista pero en medio de rumores de crisis con él. Al parecer, la rubia se enojó con su marido cuando publicó parte de un chat privado en el que hablaban de la posibilidad de tener otro hijo.

Mauro Icardi compartió un chat con Wanda Nara en donde especulan con un embarazo
EL CHAT QUE PUBLICÓ MAURO ICARDI QUE ENOJÓ A WANDA NARA. 

Antes, Icardi también dedicó un especial mensaje a su mujer para gritar a los cuatro vientos que entre ellos todo sigue sobre rieles.  “No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas, Te amo Wanda Nara”, fue el meloso mensaje del futbolista y que ella decidió no responder. 

Qué hará Wanda Nara en el país 

Mientras se especula con un encuentro con L-GanteWanda Nara confirmó que será parte de Gran Hermano y tendrá una participación especial en el certamen. 

 “No voy a entrar a la casa de Gran Hermano como una participante más”, contó en la revista Gente pero asumió que tendrá una mínima intervención en el ciclo.

Wanda Nara
WANDA NARA PODRÍA ENTRAR A GRAN HERMANO. 

Tras el paso  de Wanda Nara por Gran Hermano, vendrá el repechaje y los “hermanitos” elegirán quiénes de sus ex compañeros podrán volver a la casa aunque también será el público quien tome esa decisión. Este segmento del programa será a partir del 17 de diciembre por lo que no habrá galas de eliminación los días 25 de diciembre y 1 de enero. 

Wanda Nara rompió el silencio y reveló todo sobre su separación de Mauro Icardi

wanda en argentina.jpg

Wanda Nara llegó a nuestro país y, como de costumbre, comenzó a estar en boca de todos entre rumores y especulaciones sobre su presente con Mauro Icardi

Es por ello que la empresaria decidió abrir la cajita de preguntas en su cuenta de Instagram, y despejar todas las dudas que sus seguidores tenían sobre su vida personal, su viaje a Islas Maldivas con el padre de sus hijas y una reconciliación que parecía obvia, aunque al parecer no lo fue.

“Hola Argentina, llegué hace dos días pero no paré un minuto”, publicó la hermana de Zaira, y no tardaron en llegar las consultas.

“Por qué no decís que te reconciliaste?”, le preguntó un seguidor, y Wanda fue tajante: “Porque estaría mintiendo, intenté porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad… pero no resultó”, dijo acompañando su respuesta con una carita triste.

Luego le preguntaron si iba a estar en Gran Hermano 2022 (Telefe), a lo que respondió “No, me encantaría pero estoy con mucho trabajo”. Y, para cerrar -por ahora- reveló que no fue a Qatar porque “hay muchas cosas que no comparto de cómo abordan algunos temas”.

Wanda Nara está en Argentina y hay rumores de reconciliación con L-Gante

Lo que muestran las redes sociales no siempre es real, y nada es lo que parece si del mundo virtual se trata. Por ejemplo, en LAM (América TV) confirmaron que Wanda Nara ya está en Argentina, está cada vez más cerca de volver con L-Gante.

Fue Yanina Latorre quien aseguró que si bien desde “el entorno de ellos dicen que están reconciliados, a ella le da vergüenza amigarse con él después de todo lo que pasó y de las cosas que dijo”

Si bien Wanda y Mauro intentaron darse otra oportunidad con el viaje a las Islas Maldivas, las cosas no estarían tan bien como parece, y su visita a nuestro país sería decisiva, reveló el panel del ciclo que conduce Ángel de Brito.

“Yo creo que está enamorada de L-Gante”, aseguró Yanina, y aseguró que Wanda vivió con el cantante momentos íntimos que nunca antes experimentó.

“Sigue la separación, hicieron una Luna de miel, pero no hay marcha atrás”, dijo Pía Shaw haciendo referencia a lo que le dijo la abogada de la botinera, Ana Rosenfeld.

Comentarios

Leer anterior

Funes en Alerta Roja: Santa Fe y diez provincias más con altas temperaturas

Leer siguiente

Más recomendaciones de Aguas Santafesinas ante la Ola de Calor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *