Antonela Roccuzzo y los hijos de Lionel Messi dieron un paseo en Funes

La familia de la “Pulga” se instaló en su casa de nuestra ciudad y fueron a ver un torneo de fútbol amateur en Damfield.

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro encabezó la comitiva que visitó el predio deportivo. Foto: Archivo Redacción Vía Rosario

Antonela Roccuzzo decidió arrancar sus vacaciones con un viaje familiar de regreso al país. Este sábado se confirmó su llegada a Rosario cuando la vieron de paseo por Funes en compañía de sus hijos.

A pesar del perfil bajo que suele cultivar cada vez que vuelve de Europa, la esposa de Messi no pasó desapercibida entre la gran cantidad de personas que cada fin de semana asisten a Estancia Damfield. Cargada de abrigo, se la pudo ver de la mano con los tres chicos y otras personas que salieron con ella a ver algo de deporte amateur.

Antonela Roccuzzo

Antonela  decidió ver partidos de la Copa Pymes, uno de los torneos más importantes de la región. Tanto Thiago Messi como sus hermanos Mateo y Ciro se sumaron a la recorrida con amigos.

Al día siguiente, la influencer compartió un mensaje breve a través de su cuenta oficial de Instagram, aunque no dio pistas sobre su estadía en nuestra ciudad. A través de una foto de archivo de un desayuno con café y rosas, les deseó feliz domingo a sus fans en redes sociales.

Antonela Roccuzzo dejó Francia después del final de la primera temporada de Messi en París Saint-Germain (PSG). A diferencia de su esposa, Leo todavía no pudo tomarse vacaciones porque Argentina juega un amistoso con Italia este miércoles y el seleccionador Lionel Scaloni lo convocó para el partido.

La rosarina recortó la foto de uno de sus desayunos con rosas en Europa.
La rosarina recortó la foto de uno de sus desayunos con rosas en Europa. Foto: @antonelaroccuzzo

Mientras Lio trabaja con la mira puesta en el Mundial de Catar 2022, su familia partió hacia Argentina en busca de reencontrarse con familiares y amigos. La primera salida que trascendió fue la que hicieron en el predio creado con el apoyo de Maxi Rodríguez y Leandro Fernández, dos exjugadores de Newell’s.

Comentarios

Leer anterior

Finalmente, los rusos se quedaron sin Netflix por la invasión a Ucrania

Leer siguiente

Seguridad: coordinación con Fuerzas Policiales y localidades de la región

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *