Antonela Roccuzzo compartió un almuerzo en París y el postre generó un divertido debate entre sus hijos

La rosarina publicó la foto con Thiago, Mateo y Ciro, junto a un video que generó causó ternura entre sus millones de seguidores

 El almuerzo de Antonela en París

Mientras Lionel Messi se preparaba para disputar el partido con el PSG ante el Reims por la vigésima fecha de la liga francesa, Antonela Roccuzzo y sus hijos disfrutaron de un lujoso almuerzo en un reconocido restaurante parisino de comida gourmet.

La rosarina se encargó de compartir la experiencia con sus más de 32,6 millones de seguidores al publicar una foto con Thiago, Mateo y Ciro, y un video de un delicioso postre que generó un divertido debate entre los dos hijos más grandes.

“Almuerzo con mis bebes”, escribió la influencer junto a una imagen con los niños que recibió más de 2 millones de likes. Además, mientras grababa el momento en el que el mozo preparaba el plato dulce, se pudo escuchar a Mateo decir: “¡Que rico! me lo voy a comer al chocolate”.

Acto seguido, Thiago, el más grande de los tres, afirmó completamente convencido: “Es Nutella”. Finalmente el menor se sumó con un comentario que fue muy aplaudido por los cientos de fanáticos que comentaron el posteo: “Ma, ¿me puedo comer la Nutella?”

infobae

Este almuerzo se dio horas antes de que su marido, Lionel Messi, saltara al campo de juego del Parque de los Príncipes para disputar el partido ante el Reims por la fecha número 20 de la Ligue 1 en el que los dirigidos por Christophe Galtier se tuvieron que conformaron con el empate.

La Pulga fue titular y estuvo en las acciones más importantes del duelo, incluida la apertura del marcador, el grito anulado a Hakimi y la chance en el punto del penal que falló antes de la igualdad.

El delantero campeón del mundo con Argentina, de 35 años, ofreció destellos de su talento en un partido discreto del París Saint Germain, que no consiguió recuperar el nivel que mostraba antes del parate del Mundial.El PSG de Lionel Messi no pudo con el Reims (Reuters)El PSG de Lionel Messi no pudo con el Reims (Reuters)

Nada más una victoria en las últimas cuatro jornadas ha conseguido el París Saint Germain. El conjunto local desaprovechó las ocasiones para irse con una victoria y ahora, si bien sigue siendo líder, el Lens quedó solo a tres puntos de alcanzarlo

Los parisinos están prácticamente obligados a recuperar su nivel ya que dentro de dos semanas deberá enfrentar al Bayern Múnich por el duelo de ida correspondiente a los octavos de final de la Champions League, un torneo que sueñan con conquistar por primera vez en la historia de la institución

Comentarios

Leer anterior

Mirtha Legrand recibió un emotivo regalo de Lionel Messi, pero no se lo quedará: “Vamos a rematarlo”

Leer siguiente

Nueva muestra de arte en el Museo Murray: Fredi Federico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *