Anita Martelli: “Hace cincuenta años que recorro la ciudad”

“Hace más de 50 años que recorro la ciudad, los vecinos me conocen y saben quién soy”, dijo la precandidata a edila de Cambiemos en Funes Anita Martelli. “El problema de Funes son años acumulados de malas administraciones. Ahora de a poco se han ido mejorando algunas cosas, pero falta mucho trabajo por hacer”, acotó.

“Cuando en 2015 vi como comenzaba a organizarse Cambiemos me entusiasmé, en especial por ser una nueva construcción política abierta y participativa, con diversidad de opiniones. Me identifico con dirigentes como Lilita Carrió y María Eugenia Vidal, que son personas que trabajan todos los días por mejorarle la vida a los ciudadanos, enfrentando con mucho coraje a las mafias enquistadas en distintos estamentos del poder. En Funes surgió la posibilidad de integrarme al espacio y acepté”.

La precandidata comentó que en 1955 llegó a Funes con su familia, y que allí se educó y formó. Asimismo analizó cómo ve hoy los barrios: “Hace muchos años que recorro las calles de la ciudad y la conozco en detalle. Hay zonas que están bastante bien, pero también hay barrios olvidados que en gestiones anteriores fueron prácticamente abandonados. Hay mucho trabajo por hacer”.

En referencia a las críticas sobre la actual gestión que han hecho públicas sectores de la oposición opinó: “No las comparto. León Barreto recibió una ciudad con varios problemas, atrasada en materia de obras, con poco equipamiento para responder a los servicios y con una deuda importante. En los primeros meses de 2016 hubo dos eventos climáticos que dejaron a Funes en emergencia, con muchas calles en muy mal estado. Fue una situación complicada y para una gestión que sólo recauda el 40 por ciento, todo se hace más difícil. Igual creo que de a poco muchas cosas se han ido mejorando”.

Y acotó: “Tras años de esperar están llegando muchas obras, todas juntas. Se están haciendo el alcantarillado en la autopista para evitar anegamientos. Comenzó la obra del Canal Salvat, que creo que es la más importante de los últimos 50 años. Hay dos escuelas en construcción y vienen dos nuevos jardines de infantes, y en breve arranca la repavimentación de Illia. Todo es fruto de gestiones ante la Nación y la provincia”.

“Un sector importante de la ciudadanía quiere seguir con este cambio que ya comenzó y el domingo nos va a acompañar con el voto. Trabajamos en buscar acuerdos y consensos, cerca del vecino. La ciudad necesita de un intenso trabajo de los ediles, por eso cuando pase la elección tenemos que unirnos por la ciudad”.

La precandidata de Cambiemos.

 

Comentarios

Leer anterior

Hallan drogas al allanar la casa de un detenido en un control vehicular

Leer siguiente

El padre Joaquín llamó a votar “gente honesta” y no a “corruptos ni procesados”