Ángel de Brito y Beto Casella anunciaron su llegada a “Bondi”, un nuevo canal de streaming: “Vamos a hacer el pase”

Los conductores tendrán sus propios programas a partir de abril en el espacio creado por Mandarina Contenidos.

Ángel de Brito y Beto Casella anunciaron su llegada a “Bondi”, un nuevo canal de streaming creado por Mandarina Contenidos.

Si bien el rumor ya había corrido semanas atrás, los conductores oficializaron la noticia este martes 26 de marzo al aire de LAM (América TV) y Bendita (El Nueve) al mismo tiempo.

De que se trata el streaming “Bondi”

Desde la cuenta oficial de Instagram de Mandarina Contenidos, detallaron: “Ángel De Brito y Beto Casella tendrán sus propios programas dentro del nuevo canal de streaming. Bondi se emitirá YouTube, así como también réplicas constantes en sus redes sociales que abarcarán Twitter, Instagram y Tik Tok“.

Ángel de Brito y Beto Casella anunciaron su llegada a

“Los programas saldrán en vivo desde el estudio montado en la productora construido en su totalidad para el desarrollo del canal. Con programación propia y original el nuevo canal buscará captar la atención de un público que aún no tiene lugar en la plataforma. Hasta hoy, se continúan ultimando detalles de programación, producción y técnica para enfrentar el lanzamiento que tendrá lugar durante el mes de abril“, sumaron.

Por su parte, Ángel de Brito adelantó en LAM (América TV): “Nace Bondi, el nuevo canal de streaming en el que voy a tener mi programa y Beto el suyo. Ya les voy a contar dentro de poco quiénes me van a acompañar. Hace rato que estamos trabajando en secreto sobre esto. Le voy a dar el pase a Beto”.

A su vez, Beto Casella contó en Bendita (El Nueve): “Viene un nuevo canal de streaming, donde voy a tener un programa y donde también lo va a tener Ángel de Brito. Podemos competir en el prime time y convivir en un canal donde él hará su género y yo entretenimiento”

Comentarios

Leer anterior

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Leer siguiente

Semana Azul: siete días para hablar de autismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *