Ángel de Brito reveló que Milett Figueroa podría tener un programa en América TV: “Lo tiene que aprobar el canal”

La pareja de Marcelo Tinelli estaría con la posibilidad de conducir un ciclo en el mismo canal que se transmitió el Bailando 2023.

Ángel de Brito habló con Marina Calabró en Calabró 107.9 (El Observador 107.9) sobre los próximos proyectos de Marcelo Tinelli, y reveló que Milett Figueroa podría tener un programa en América TV.

La joven tiene experiencia en otros realities y tiene sangre argentina a pesar no haber nacido en el país.

Nació como Milett María Figueroa Valcarcel en Perú hace 31 años (10 de junio de 1992). Conoció el medio como modelo, actriz y participante de realities en su país y más de una vez fue tapa de revistas por protagonizar escándalos la llevaron a alejarse de los medios.

Millet Figueroa será parte del Bailando 2023
Millet Figueroa

“Estoy muy contenta y emocionada de estar aquí. Gracias por la bienvenida a la televisión argentina. Estoy contenta de aprovechar la oportunidad de bailar con este compañero. A mostrar lo que sé”, afirmó la propia Millet.

En su carta de presentación se puede destacar sus diversos trabajos en el mundo de la farándula: “Soy actriz, hago cine y televisión, series. Hice una novela aquí con Telefe, El Regreso de Lucas (2016, con Ana María Orozco). Yo fui Dalia, la periodista que metió un poco de problemas al asunto. Actué con Macarena (Achaga) y varios actores increíbles. Tuve la oportunidad de desarrollarme en musicales, series de televisión en Perú”.

Finalmente, confesó el motivo por el cuál eligió viajar a Argentina: “Me llamaron de la tierra de mi abuela, que es de Morón, y la nona siempre me hablaba de Argentina y me ha llamado la sangre a estar aquí”, dijo Millet.

Milett Figueroa
MILETT FIGUEROA | CAPTURA INSTAGRAM: @MILETT

Al aire por el programa radial de la periodista de espectáculos, el conductor de LAM (América TV) contó que Tinelli le dijo en una entrevista para su programa que ya cuenta con sus nuevos trabajos para el 2024.

“Ya tiene estudio. Va a arrancar en abril-mayo con el humor, notas, entrevistas, y ya en julio va a ir el Bailando. Ya está pensando en las parejas, los ganadores que repiten su estadía y parejas nuevas. Él tiene muchas ganas de hacer La Convivencia, pero es muy costoso. Me dijo hay Bailando, hay humor”, comenzó diciendo.

Además, explicó que “está en plena grabación de un reality que se podría estrenar en julio/agosto”, aunque todavía no hay fecha confirmada.

Luego, el periodista reveló que “tiene dos trabajos en América”. Allí, cuando hizo referencia a “un programa de la medianoche”Marina Calabró lo ayudó a dar detalles y aclaró que la idea del canal es apostar por una nueva aparición de Cris Vanadía en la conducción como ya lo hizo en el streaming del Bailando. En este caso, estaría acompañado de Charlotte Caniggia, y no de Coti Romero.

Ángel de Brito reveló que Milett Figueroa podría tener un programa en América TV 1
ÁNGEL DE BRITO REVELÓ QUE MILETT FIGUEROA PODRÍA TENER UN PROGRAMA EN AMÉRICA TV. (CAPTURA: X)

Finalmente, aseguró que se habló de la posibilidad de que Milett Figueroa pueda tener su propio programa en el canal, aunque todo depende de si los gerentes del ciclo se lo aprueban o no. Incluso, replicaron esta información desde LAM (América TV) y a través de X escribieron: “Volvió Ángel. Cuenta que Milett Figueroa tendrá programa en América TV”.

Comentarios

Leer anterior

Innumerables quejas de vecinos por las fiestas que organiza el Gobierno de Funes

Leer siguiente

Nuevo espectáculo en el Gustavo Cochet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *