Anabel inauguró su tercer eslabón

Esta familia rosarina cumple 40 años y decide festejarlos con una nueva sucursal en la  esquina, de  Presidente Roca y Pasaje J Alvarez, la cual fue reciclada y decorada con un estilo que la marca decidió imponer a estos 90 metros cuadrados  insertándolos en el espacio verde que enfrenta en Plaza Pringles e imprimiendo tanto en su fachada como en el recibimiento del local un espacio de plantas naturales en su ornamentación, realizado con elementos reciclados  para ingresar el concepto ecológico y de vida sana  que ya integra su propia carta de productos con alimentos integrales, panes negros, tarteletas y otros artículos de propia elaboración.

Sumando esta nueva casa a la tradicional de Santa Fe 2170 (casi Oroño)  y a Anabel Fisherton, Salón de Eventos, Acevedo 550 (Córdoba 9500), la familia piensa seguir creciendo con el sistema de franquicia para expandirse no solo en nuestra región sino también a otras provincias. Pero cuidando no perder prestigio y calidad.

Este nuevo punto de venta  de la ciudad, en un edificio seguirá siendo manejado como ocurrió siempre, tradicionalmente por la propia familia, funcionará como panadería,  cafetería, rotisería, sandwichería  y todos los apeteissers dulces y salados que la firma realiza desde hace cuarenta años.

En charla con Funeshoy, Omar Antolini y su señora,  los iniciadores  de la firma expresaron, “Cuando comenzamos era en un lugar muy chiquito, muy precario, humilde,  con mucho trabajo y esfuerzo mejoramos día a día hasta que pudimos comprar al lado y allí levantamos un nuevo edificio, y un salón de fiestas arriba, así fue creciendo la empresa, agregamos la fiambrería,  las tienda de delicatesen , también agregamos  un lugar de eventos de Fisherton. Pasaron los años y en un momento que ya estábamos para el retiro le propusimos a nuestros hijos y tuvimos la suerte que ellos, tienen la camiseta de nuestra firma puesta, y dimos un paso al costado dejándolos al frente,   así llegamos a este momento en que ellos decidieron apostar a seguir expandiéndose y nosotros apoyamos. La madre de la familia acota, “Siempre aposte a la innovación y a la creatividad. En cada viaje adquiría ideas nuevas que iba sumando, así fuimos creciendo, de no estancarse con la misma mercadería. Todo está a cargo de mis tres hijos en la parte de la confitería están mis dos  hijas a cargo, las dos se llaman Ana, en cuanto el salón del Centro está a cargo mi hija mayor con su marido y en el de Fisherton, mi hijo Abel Con su señora y ahora con este nuevo emprendimiento, podemos decir que ya se han cumplimentado las tres parejas de esta nueva generación de familia Anabel.

Las expectativa para nosotros ya se habían cumplido, ahora que ellos sigan con ganas es un orgullo, ellos lo hacen con tanto gusto como aprendieron de nosotros y eso los guiará en el empuje que necesiten para llegar a crear el mercado que están investigando para poder seguir desarrollándose en este rubro.  El nuevo Logo de Familia Anabel, hace hincapié en esta impronta familiar que festeja  sus 40 años en la ciudad, fundada por Omar Antolini y hoy en día regenteada y comercializada por sus 3 hijos y como regalo a sus clientes se insertan en el Centro de la ciudad para cubrir este segmento de mercado agregándole el estilo de un bar  de encuentro.

Comentarios

Leer anterior

Balagué confía en acordar con gremios docentes la próxima semana

Leer siguiente

El Centro de Discapacitados de Funes Festejó sus 24 años